BOLETÍN DE NOVEDADES EXCELSIOR! SEMANA DEL 1 AL 7 DE AGOSTO 2016

Pues en una semana que prometía tranquila, tenemos un monton de novedades!!

TERTULIA DE TEBEOS DE ZARAGOZA
The Punisher es un fuera de la ley que mata al que ha cometido un delito. Masacre se ríe mientras agujerea a sus enemigos sin piedad. Lucca Torelli es un asesino a sueldo que suelta juegos de palabras mientras acaba su objetivo.
¿Son villanos? ¿Son malvados? No, son antihéroes, que se rigen por extraños códigos de conducta y que no dudaran en sacarte respuestas a puñetazos si les sirve de algo… o no.
¿Porque nos gustan tanto estos personajes?¿Qué extraños mecanismos nos hacen empatizar con ellos?
Estas ya otras preguntas serán analizadas en la próxima TERTULIA DE TEBEOS DE ZARAGOZA, evento comiquero que de nuevo acoge EXCELSIOR! cómics en su Espacio Creativo.
La cita será el próximo Miércoles, día 31 de Agosto, a partir de las 19,00 horas, en nuestro local de Calle Carmen, nº 19. Zaragoza
Os esperamos!!





Seguimos recibiendo dibujos para nuestro primer concurso de dibujo: PINTA A TU HÉROE.
La verdad, es que el jurado lo va a tener dificil para elegir ganador
Aún estas a tiempo para presentar tu obra de arte, hay premios!


Esta semana ha sido de gran cantidad de novedades, eso si, casi todo centradas en la de grapa de Panini con más de 15 títulos, y para todos los gustos.




Pero también hubo sitio para otras, como la nueva entrega del COLECCIONABLE NOVELAS GRAFICAS DC, con la primera entrega de JLA: AÑO UNO.



Y como olvidarnos del estreno del verano: ESCUADRÓN SUICIDA, con una promoción en tienda física con tus compras de cómics ECC:















Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED