PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics

 Echa un vistazo a las próximas novedades de MERCHANDISING que van a salir a la venta.
 Si queréis preguntar o reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, por el chat de Facebook, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza. 


SLIMER REPLICA TAMAÑO REAL ESPUMA DE CAUCHO 91 CM CAZAFANTASMAS

NECA nos ofrece esta divertida recreación del carismático fantasma Slimer de la mítica película "Los Cazafantasmas", que no puede faltar en tu colección. Es una réplica a tamaño real, de unos 91 cm, basada en la película de "Los Cazafantasmas" de 1984 y recreada para las películas actuales. La figura está hecha de espuma de caucho y látex, pintada a mano cuidadosamente y requiere un pequeño montaje.
Fecha límite de reserva: 11 de abril
Fecha estimada de lanzamiento: agosto 2016







CHUCKY FIGURA ARTICULADA 12 CM CINEMA OF FEAR
Mezco Toyz presenta una nueva figura de Chucky, el muñeco homicida poseído por el espíritu de Charles Lee Ray, que no sólo captura la mirada de Chucky, sino que también la esencia misma de su amenaza de pelo rojo. La figura tiene muchos detalles, el mono clásicos con su camisa a rayas, sus ojo locos, sus labios burlones y su chocante pelo rojo. También incluye dos armas (una pistola y un cuchillo) y dos pares de brazos.
Fecha límite de reserva: 11 de abril
Fecha estimada de lanzamiento: Septiembre 2016






Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED