PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics


  Echa un vistazo a las próximas novedades de MERCHANDISING de que van a salir a la venta.
  Si queréis preguntar o reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, por el chat de FB, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.


VENENO (VENOM) FIGURA 23 CM MARVEL PLAY ARTS KAI
Fecha límite de reserva: 30 JULIO 2015
Fecha estimada de lanzamiento: NOVIEMBRE 2015
Square Enix presenta la figura de Venom dentro de su prestigiosa línea de figuras articuladas Play Arts Kai, basadas en el universo Marvel. Esta figura mide 23 cm y está hecha en PVC.







T-800 GUARDIAN FIGURA 32 CM TERMINATOR GENISYS SIXTH SCALE HOT TOY
Fecha límite de reserva: 06 AGOSTO 2015
Fecha estimada de lanzamiento: FEBRERO 2016
Sideshow Collectibles presenta la figura del T-800 Guardian, el icónico Terminator interpretado por Arnold Schwarzenegger en la nueva entrega "Terminator Genisys". Esta figura articulada mide 32 cm y está hecha en PVC y va vestida con ropa a medida. Incluye 2x cabezas intercambiables, chaqueta réplica de las vieja marca británica "Matchless", 1x arma y base de exposición con luces LED.








THOR FIGURA 32 CM AVENGERS AGE OF ULTRON MARVEL SIXTH SCALE HOT TOY
Fecha límite de reserva: 22 JULIO 2015
Fecha estimada de lanzamiento: FEBRERO 2016
Sideshow presenta la figura de Thor en su versión cinematográfica basada en "The Avengers Age of Ultron". Esta figura articulada mide unos 32 cm. Ha sido hecha con total fidelidad al personaje que interpreta el actor Chris Hemsworth e incluye además una cabeza alternativa, el martillo Mjolnir, que incluye luces LED y un stand de exposición especialmente diseñado.







LA VISION FIGURA 31 CM AVENGERS AGE OF ULTRON MARVEL SIXTH SCALE HOT TOY
Fecha límite de reserva: 20 JULIO 2015
Fecha estimada de lanzamiento: ENERO 2016
Sideshow presenta la figura de la Visión en su versión cinematográfica basada en "The Avengers Age of Ultron". Esta figura articulada mide unos 31 cm. Ha sido hecha con total fidelidad al personaje e incluye además una cabeza alternativa con la Joya de la Mente, una capa, Mjolnir, el martillo de Thor y un stand de exposición especialmente diseñado.









Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED