PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics

 Echa un vistazo a las próximas novedades de MERCHANDISING de que van a salir a la venta.
 Si queréis preguntar o reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.
 


RESERVA! `¡¡¡GRAN MAZINGER DX Fig. 32,5cm DX SOUL OF CHOGOKIN!!!

Fecha estimada de lanzamiento: ENERO 2016
Fecha límite de reserva: 22 JULIO 2015

Tamashii Nations ha presentado hoy mismo en la TOKYO TOY FAIR 2015, la nueva figura de gran tamaño del Gran Mazinger y ya podéis reservarla en tiendas. Al evento ha asistido el creador de Mazinger >, Go Nagai, que además ha confirmado que una ilustración suya totalmente nueva acompañará a la edición.

Bandai Tamashii Nations presenta el Gran Mazinger DX para la colección DX Soul Of Chogokin. La figura es completamente de metal, con 40 puntos de articulación y mide 32,5 cm. Y por si fuera poco también incluye un hangar a escala que puede abrirse y que tiene focos con luz LED. Las piezas del cuerpo del robot pueden sacarse y permite ver el interior con todos sus mecanismos y engranajes. Incluye también el Cerebro Condor, manos intercambiables x2, manos con dedos articulados x2, manos Thunder Break intercambiables x2, manos intercambiables para empuñar arma x2, manos intercambiables que permiten estrechar la mano con el Mazinger Z DX, Gran Boomerang de pecho normal y con luz LED, 2x espadas Mazinger, 2x espadas Mazinger pequeñas, Scramble Dash,soporte para Scramble Dash, 2x placas con nombre, soporte expositor para el Gran Mazinger y control remoto para activar luces y sonidos tanto del robot como del hangar. La figura permitirá reproducir la música "Great Mazinger" del Opening, entre otros temas, voces de el doblador japonés de Tetsuya Tsuruhgi, y efectos sonoros de todos los ataques del Gran Mazinger. Además incluye leds en algunas partes de su cuerpo como los ojos y el Breast Fire. Incluiye además una ilustración de Go Nagai!

Puedes consultar el vídeo de presentación donde, entre otros cosas, podréis ver y escuchar los sonidos y luces de la figura en el siguiente enlace:http://ow.ly/OueTv 





















Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED