PRESENTACIÓN Y EXPOSICIÓN EN EXCELSIOR cómics

  Desde su inicio, en EXCELSIOR! cómics hemos querido apoyar a los valores crecientes del panorama comiquero Aragonés organizando exposiciones, presentaciones y eventos en nuestro rincón preparado que humildemente llamamos Espacio Creativo.
Esta vez, la alegría es doble. 
Primero la presentación en exclusiva de El Segundo Sexo, la última obra de Dani García Nieto, integrante del Colectivo Malavida, y autor entre otros tebeos, de Aventura en el Pirineo y El Manifiesto Comunista.
La presentación tiene como madrina de lujo a Ana Sanchez, alias Iru, autora de este año del cartel oficial del XII Salon del Cómic de Zaragoza
Y segundo, la exposición de los originales de dicha obra, compuesta por 16 planchas, donde se puede apreciar el trazo en todo su esplendor del autor, que tendremos expuesta en nuestro local hasta Diciembre.
Como la ocasión es especial queríamos celebrarlo de una forma especial, regalando una postal exclusiva pintada a mano por el autor, al que adquiera los tres títulos que ha editado recientemente: Dios y el Estado, Manifiesto Comunista y la novedad El Segundo Sexo
Queremos invitaros el Viernes, día 24 de Octubre, a partir de las 19,00 horas, a este evento que queremos que sea de vuestro agrado y que pasemos un rato agradable.
Os esperamos.
Pedro Abad
EXCELSIOR! cómics.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED