NOVEDADES 8-05-2014 EN EXCELSIOR! cómics

YERMO EDICIONES:
BLACK HILLS 1890

Lewis Kayne, un pistolero cuya esposa india y cuya hija han sido asesinados a sangre fría, es contratado por Armand Lebon, un fotógrafo francés, para realizar una expedición en la que sacar algunas imágenes de las tribus nativas. Armand pronto descubre que la vida de los indios americanos no es tan exótica como había visto en libros y revistas, y se verá mezclado en una historia de venganza y violencia que lo cambiará para siempre. Sin duda Yves Swolfs ha hecho historia en el género del western gracias a series como Durango o esta Black Hills, en la que recrea algunos personajes míticos de mundo americano como Toro Sentado y recrea eventos como la masacre en Wounded Knee que han quedado marcados para siempre en el imaginario colectivo.

ISABEL: LA LOBA DE FRANCIA 01
Hija del rey de Francia y esposa del rey de Inglaterra, la vida de Isabel se me envuelta en un torbellino de pasiones que desencadena un verdadero juego de tronos para conseguir el poder sobre Felipe el Hermoso, el rey de Francia... y que acabará por provocar la Guerra de los Cien Años.
Jaime Calderón (Los caminos del Señor) presenta con su impresionante talento la primera entrega de Las reinas de sangre, la serie concepto que ha revolucionado el género histórico en Francia y se ha convertido en una lectura recomendada en institutos y universidades. La mezcla de realismo y pasión que demuestran sus dibujos hacen de este álbum que encantará a todos los lectores de BD clásica y encandilará a todos los aficionados a la BD moderna.
¡Incluye 8 páginas de bocetos y diseños de personajes inédito en Francia!



PANINI:
LA PATRULLA-X NO MAS HUMANOS (MARVEL GRAPHIC NOVELS)

Contiene OGN. X-Men: No More Humans HC 
Los hombres-X despiertan un día para descubrir que el mundo de los humanos ha terminado. Desde superhéroes como Los Vengadores y Los 4 Fantásticos a las personas convencionales. Todos los homo sapiens han desaparecido. Sólo un misterio de semejantes proporciones podría unir a todas las facciones de La Patrulla-X y buscar la manera de traer de vuelta a la humanidad. Pero, ¿acaso es eso lo que quieren todos los mutantes? El guionista de X-Men Mike Carey y la superestrella Salvador Larroca (El Invencible Iron Man) ofrecen la primera novela gráfica Marvel protagonizada por La Patrulla-X desde los tiempos de "Dios ama, el hombre mata". Lanzamiento simultáneo en España y Estados Unidos.

Coleccionable Ultimate 57

Contiene Ultimate Comics. Spider-Man 9-15, 150 USA 
¿Quieres ver una historia de Spiderman como nunca antes has visto? Te prometemos que la encontrarás aquí, con el debut de la versión Ultimate de El Camaleón... ¡Junto a su misterioso aliado causará el mayor daño posible a la vida de Peter Parker! Todo eso, mientras el mundo de Kitty Pryde se derrumba, después de que el gobierno de Estados Unidos acuda al Instituto Midtown para detenerla. ¿Podrán Peter y sus asombrosos amigos rescatarla? Y también: la llegada del histórico Ultimate Spider-Man #150 USA, en el que los grandes héroes del Universo Ultimate decidirán el destino de Spidey. 
Autores: Brian Michael Bendis, David Lafuente, Sara Pichelli, Joëlle Jones, Jamie McKelvie y Skottie Young

ALETA EDICIONES:
GODZILLA: DESPERTAR

¡EL REY DE LOS MONSTRUOS HA RENACIDO!
Adéntrate en un increíble misterio que ha fascinado a generaciones. En los albores de la era atómica, la humanidad despierta formas de vida más allá de la imaginación, desatando fuerzas monumentales de la naturaleza. 
Godzilla: Despertar es la novela gráfica oficial basada en la nueva película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, que trascurre décadas antes de los acontecimientos de la película, y cuenta con el mismo guionista que ella, Max Borenstein. 
Junto a Greg Borenstein en el guión y Eric Battle (X-Men, Green Lantern, Wonder Woman), Yvel Guichet (Pacific Rim: Año cero, Superboy Annual, End of Nations), Alan Quah (Rage, The Vampire Diaries, Anywhere) y Lee Loughridge (Batman Adventures, Arkham Asylum: Living Hell, Marvel Zombies Return) en el dibujo, nos adentraremos en el mundo del rey de los monstruos.

MARTIN MYSTERE VOL 3 01: ¡AGARTHA! - EL DOCTOR CICLOPE

Nueva etapa del investigador de lo imposible, con nueva numeración estrenada con dos historias inéditas dibujadas por el dibujante español Zesar. 
¡Agartha!: Una reino invisible vigila, desde sus orígenes, el destino de la humanidad: Agartha, centro neurálgico de las energías del planeta. Pero Agartha está en peligro. Su supervivencia está ligada al Santo Grial, que fue custodiado allí, y que fue robado por un explorador a las órdenes de Hitler. Kut Humi confía a sus discípulos, Martin Mystère y Sergej Orloff, la tarea de recuperarlo. 
El doctor Cíclope: Siguiendo la pista de Minnie, una joven desaparecida tras haber pedido su ayuda, Martin Mystère y Java acaban en un laboratorio secreto, prisioneros del doctor Fatho, alias Doctor Cíclope, donde el detective de lo imposible y su ayudante vivirán una alucinante aventura, reducidos a un tamaño de diez centímetros y evitando, por los pelos, ser devorados por el gato de la casa...

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED