NOVEDADES 16-05-2014 EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:
CABLE Y X-FORCE VOL. 2. VIVO O MUERTO


Con Cable And X-Force 6-14 
El segundo volumen del más explosivo título mutante de Marvel Now! Coloso ha ido a la cárcel, un destino en el que no encaja demasiado bien. Mientras tanto, Cable se enfrenta cara a cara con su padre, el revolucionario conocido como Cíclope, y las tensiones entre X-Force y los Imposibles Vengadores crecen hasta conducir a una guerra entre ambos equipos.

CAPITAN MARVEL: EL JUICIO DEL VIGILANTE 

Con Captain Marvel 35-46 
Tras la mítica etapa de Jim Starlin, Steve Englehart y Al Milgrom se hicieron cargo del Capitán Marvel para llevarlo al siguiente nivel. Este tomo recopila la totalidad de esa era, tan excelente como desconocida. El guerrero kree y Rick Jones tendrán que viajar a la Luna, hasta el hogar del Vigilante, donde tendrá lugar el juicio de Uatu. Además, el héroe tendrá que volver a Hala, donde descubrirá el plan maestro de La Inteligencia Suprema. Con las apariciones de Drax el Destructor, El Hombre Hormiga y La Avispa.


FF 02. DESMADRE FAMILIAR
Con FF v2, 9-16 
El segundo y último tomo de la etapa de FF realizada por Matt Fraction y Mike Allred. Los Cuatro Fantásticos se embarcaron en un viaje alucinante de duración insignificante. Scott Lang, Medusa, Darla Deering y JenWalters se quedaron al frente de la Fundación Futuro y del Edificio Baxter mientras aguardaban su regreso... ¡Pero pronto descubren que el grupo original tardará en volver más de lo previsto! ¿Qué hacer mientras tanto? ¿Qué tal si declarásemos la guerra contra Latveria? ¿Y qué posibilidad pueden tener contra un Doctor Muerte con el poder de Kang y Annihilus?

MASACRE: FACTOR CURATIVO

Con Deadpool v3, 65-69 
La escritora Gail Simone se hace cargo del Mercenario Bocazas. Un virus ha infectado la mente de Wade y la está devorando sin que él pueda hacer nada por evitarlo. ¿Cómo logrará superar la situación? ¿Conseguirá siquiera hacerlo? Además, alguien le ha contratado para robar el cuerno de Rino y proteger a Dazzler. ¡Asiste al final de la primera colección de Masacre!

MATANZA SUPERIOR
Con Superior Carnage 1-6 
Encerrado en un psiquiátrico, parece que los días de Matanza han terminado, pero sus compañeros de celda tienen otros planes. ¿Conseguirán despertar al monstruo... o crearan una bestia todavía más peligrosa, un Matanza Superior? Un nuevo aspecto para el más salvaje de los simbiontes y la aparición especial del Spiderman Superior, en el siguiente volumen protagonizado por este villano arácnido.

PATRULLA-X: NACION-X (MARVEL DELUXE)
Con Dark Reign The List X-Men y Uncanny X-Men 515-522 
Tras los sucesos de Marvel Deluxe. La Patrulla-X vs. Vengadores Oscuros: Utopía, todo ha cambiado para los mutantes. ¡Este nuevo volumen descubre cómo! Con un viaje alucinante de Cíclope a la mente de Emma Frost, la misión más difícil en la vida de Magneto, el regreso de Depredador X, los preparativos de "Advenimiento" y la respuesta de Norman Osborn a lo ocurrido en San Francisco... ¡Ahora La Patrulla-X está en su lista.

THANOS 02: EPIFANIA
Con Thanos 1-12 
Thanos, el Titán Loco, quien consiguió dominar el poder absoluto, pero renunció a tal privilegio para salvar al Universo, ha reflexionado acerca de su destino entre nosotros, aliándose con las fuerzas del bien. Pero, ¿acaso no puede llegar a resultar más peligroso Thanos como superhéroe que como supervillano? Personajes invitados: Adam Warlock… ¡Y Galactus, el Devorador de Mundos!

ALETA EDICIONES:
RIESGO SUICIDA 01: EL RENCOR DE LA GUERRA

Cuando solo hay supervillanos, ser un héroe se convierte en un RIESGO SUICIDA. 
La gente con superpoderes está surgiendo inexplicablemente por doquier y hay un gran problema: demasiados supervillanos. No hay suficientes superhéroes. La gente está muriendo y los polis se mueren el doble. La humanidad se ve superada y las buenas personas sufren innumerables tragedias al intentar ponerle freno. El abatido policía Leo Winters es uno de los que se esfuerzan en marcar la diferencia. Y la solución podría estar en dos pringados con un oscuro secreto. 
RIESGO SUICIDA es una nueva serie del premiado autor Mike Carey (LUCIFER, THE UNWRITTEN) y la dibujante Elena Casagrande (HULK, HACK/SLASH), una de las favoritas de los aficionados. 
UNA ALUCINANTE MEZCLA EXPLOSIVA DE EPICA SUPERHEROICA CREADA POR UNO DE LOS MAYORES NARRADORES DE LA INDUSTRIA.

REX STEELE. ¡TODOS JUNTOS HACIA LA VICTORIA!
NAZI SMASHER
El ejército de EE.UU. cuenta en sus filas con el más valiente de sus soldados, que ha hecho de la lucha contra el feroz enemigo nazi su prioridad. ¡Él es Rex Steele!
Junto a Penny Thimble, secretaria de la organización anti-nazi E.A.G.L.E., Rex tendrá que sobrevivir a la feroz Greta Schultz y detener los planes del infame Eval Schnitzler. 
¡El futuro del mundo está en manos de Rex Steele, solo él y sus puños pueden detener a los malvados nazis! 
Os presentamos la recopilación de las historias protagonizadas por Rex Steele, creación de Matt Peters y Bill Presing (conocido por su participación en películas de animación como Up, Ratatouille o Cars 2) que sorprenderán por su acción trepidante y su humor alocado.

NANCY IN HELL: ¡DOBLE SESION!
Nancy y Lucifer consiguieron salir del infierno... ¡pero dejaron la puerta abierta! 
Los demonios llueven sobre la Tierra y los ángeles quieren destruir todo el planeta antes de que el Infierno conquiste todos los planos. ¡Pero Nancy, sus minishorts y su sangrienta motosierra están en medio! Presentando a Lucifer, los Doce Discípulos del Infierno, demonios gigantes ¡y sensuales ángeles semidesnudas! 
Y no solo eso. En este programa especial… ¡Nancy conoce a Savage Dragon! La genial creación de Erik Larsen viaja al Infierno… ¿y quién mejor que Nancy para guiarlo a través de sus múltiples peligros? 
Todo un homenaje al cine de serie B, El Torres se suelta la melena con su querida creación Nancy... ¡que podrán disfrutar los amantes del increíble y detallado arte de Enrique Lorenzana! 
Incluye la miniserie Nancy in Hell, extras y el one-shot Nancy in Hell: A Dragon in Hell.

DEATHMATCH 02: LOS MIL CORTES
Aquí comienza el segundo asalto de la batalla final. Los mayores superhéroes del mundo se ven obligados a luchar entre sí en una misteriosa prisión de origen desconocido. 
A medida que DEATHMATCH continúa, los misterios se complican cada vez más y la lista de bajas crece sin cesar. 
Escrito por la leyenda del mundo del cómic Paul Jenkins (Sentry, Inhumanos) y dibujando por el artista Carlos Magno (Planeta de los Simios, Transformers), DEATHMATCH es una deconstrucción oscura y de corte psicológico del género de los superhéroes a la que Bleeding Cool definió con la frase "Cómo hacer las cosas bien".

CAPITAN MIDNIGHT 01: A LA FUGA
JIM ALBRIGHT era una de las mentes más brillantes del mundo y la mayor esperanza de la ciencia norteamericana. Al serle prohibido alistarse en el ejército, ya que su inteligencia era demasiado valiosa para arriesgarla, Albright se convirtió en el CAPITáN MIDNIGHT, un misterioso héroe que aparecía en el momento preciso para ayudar a los aliados en su batalla contra los nazis... 
En 1944, desapareció... 
En la actualidad, un bombardero de la Segunda Guerra Mundial aparece en el Triángulo de las Bermudas, pilotado por un hombre vestido como el Capitán Midnight. Considerado como un riesgo para la seguridad si es quién afirma ser, será retenido en un portaviones de los EEUU, del que huirá en un jet robado. Ahora, la cacería del Capitán Midnight está en marcha. 
Escrita por Joshua Williamson (Ghosted, Masks and Mobsters) con el dinámico dibujo de Fernando Dagnino (Resurrection Man, Suicide Squad), Victor Ibáñez (Rat Catcher), Pere Pérez (Detective Comics), y Roger Robinson (Darksiders II), esta colección de Aleta relanza y revitaliza la historia de uno de los superhéroes más conocidos. Contiene la serie Capitán Midnight #0–#3, y la historia del Free Comic Book Day 2013.

YERMO EDICIONES
CIXI DE TROY (EDICION INTEGRAL)

Cixi, la legendaria chica mala surgida de las páginas de Lanfeust de Troy, consigue su propia serie en este volumen integral que lo tiene todo: dragones que escupen fuego, murciélagos gigantes, tiranos con poder para destruir el mundo y una banda de mujeres piratas. 
El universo de Troy es, sin duda, el mundo de fantasía más conocido en Francia, ya que ha sabido aunar a la perfección aventura, humor y acción. Con Cixi de Troy, inauguramos la edición en España de los spin offs de la serie, con una serie de volúmenesautoconclusivos de cadencia trimestral, en el que podremos disfrutar del arte de grandes ilustradores como Olivier Vatine, Virginie Augustin, Ciro Tota, Nicolas Kerámidas y Eric Herengue

ELLA (EDICION INTEGRAL)
Al cumplir veinticinco años, el huérfano Leo Vincey recibe el legado de su padre: un misterios cofre que contiene los restos de una vasija de barro que data de tiempos egipcios. En los fragmentos se explica la historia de una princesa de Egipto que huyó junto a un sacerdote del que se había enamorado perdidamente, y cómo su periplo los llevó hasta el corazón de África, hasta el reino de la hermosa Ayesha, Ella, la que debe ser obedecida, la que todo lo ve. Intrigado por su pasado, Leo y su tutor se embarcan en una aventura por el continente negro, en busca de la mujer más hermosa de mundo.
El director de cine Élie Chouraqui (Las flores de Harrison, Oh Jerusalén) hace una incursión en el mundo del cómic para adaptar una de las novelas de cabecera del género de aventuras, escrita originalmente por H. Rider Haggard. En el apartado gráfico, el madrileño Alberto Jiménez Alburquerque sabe reflejar perfectamente los ambientes de la Inglaterra victoriana con la espectacularidad de los paisajes de África, con una narrativa que se desarrolla con gran intensidad.
¡Incluye bocetos y diseños inéditos en Francia!

LOS SUPERVIVIENTES DEL ATLANTICO 01: EL SECRETO DE KERMADEC
En los albores de la revolución francesa, Yann Le Scoff, un joven aprendiz de cartógrafo, defiende la libertad, la igualdad y la fraternidad por encima de todas las cosas. Un enfrentamiento contra el preboste de Saint-Malo lo lleva a huir a bordo de un barco, lo que da inicio a una aventura que lo llevará a surcar el océano Atlántico en busca de tres mapas que, juntos, indican la posición del mayor tesoro que nunca ha encontrado un marinero. 
Tras la buena acogida de Vae Victis!, os presentamos una nueva serie de Jean-Yves Mitton, en la que teje una historia clásica de piratas dando una nueva vuelta de tuerca a los elementos más característicos de esta tradición literaria: aventuras de alto voltaje, grandes batallas navales, amistades que van más allá de la tumba, traiciones y grandes romances.
¡Una nueva serie del dibujante de VAE VICTIS!


EL CABEZON DE ACERO 03
Enrique Vegas sigue expandiendo con esta tercera entrega su particular "versión cabezona" del Hombre de Acero, aumentando la acción, los personajes invitados pero, sobre todo, los gags y las risas.

DOLMEN 224-225

Llega un nuevo Saló del Comic y Dolmen no podía faltar con un número especial repleto de reseñas y los resultados de los XIX Premios Dolmen. 
Además, dos artículos repasando los dos últimos grandes estrenos de Marvel (Capitán América 2 y Spiderman 2), la serie de Los Guardianes de las Galaxias, Red Hood y Astro City. Se completa el número con una amplia entrevista a un clásico del mundo del comic como es Bob Layton y un extenso artículo sobre la etapa de Iron Man en la que participó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED