NOVEDADES DE PANINI EN EXCELSIOR! cómics


Vengadores Mundiales 1



Contiene Avengers World 1 y 2 USA 
¡Nueva serie, directamente ligada a la etapa de Jonathan Hickman! Los Héroes Más Poderosos de la Tierra han regresado a casa desde las estrellas. Pero, en el mundo que dejaron atrás, han surgido nuevas amenazas. En un día cataclísmico, cambiará la faz del Universo Marvel. La batalla por el futuro comienza aquí. 
Autores: Jonathan Hickman, Nick Spencer y Stefano Caselli


Guardianes de la Galaxia v2, 11


Contiene Guardians of The Galaxy v3, 11 USA 
¡Con "El juicio de Jean Grey", segunda parte del crossover entre La Nueva Patrulla-X y los Guardianes de la Galaxia! Los héroes liderados por Starlord regresan a la Tierra justo a tiempo. Una raza alienígena ha descubierto que Jean Grey vive de nuevo... ¡Y están decididos a condenarla por las acciones de Fénix Oscura! 
Autores: Brian Michael Bedis y Sara Pichelli

Imposibles Vengadores 14


Contiene Uncanny Avengers 16 
La batalla que estabas esperando: Thor contra Uriel. Salvaje y hambriento de venganza tras la muerte de sus compañeros, Thor se ha convertido en un dios loco sediento de venganza. La Avispa también se une a la lucha, pero, para detener a los Gemelos Apocalipsis, tendrá que hacer algo que la dejará maldita para siempre. 
Autores: Rick Remender y Steve McNiven

Indestructible Hulk 23


Contiene Indestructible Hulk 16 y 17.INH 
Un episodio ligado a "Inhumano". Con el preludio y la primera parte de una nueva aventura. Los científicos de la Tierra se vuelven hacia Bruce Banner para que solucione un problema que Hulk no puede arreglar. Pero, ¿quién está trabajando contra nuestro protagonista? ¿Banner aplasta?

Iron Man 39



Contiene Iron Man v4, 20 USA 

Con la tercera parte de "Iron Metropolitan". Alguien está investigando el nuevo juguete favorito de Tony Stark... ¡Y debajo de la tecnología encontrará la verdad acerca de la ciudad creada por Iron Man! 
Autores: Kieron Gillen y Joe Bennett


Jóvenes Vengadores v2, 12


Contiene Young Avengers v2, 14 y 15 USA 
¡La conclusión! La serie más atrevida y rupturista de Marvel Now! llega a su fin... ¡con una gran fiesta! Ha sido un año increíble, y en dos episodios, uno antes de la medianoche del 31 de diciembre y otro después, llegará un final apoteósico, sin precedentes en la historia de los cómics. ¡Nos negamos a aceptar lo contrario! 
Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie, Becky Cloonan, Ming Doyle y Joe Quinones

La Asombrosa Patrulla-X 3



Contiene The Amazing X-Men 3 USA 
¡La Bestia desatada! El doctor Henry McCoy ha sido empujado hasta el límite. Ahora enseñará su cara más salvaje como nunca lo había hecho. La Patrulla-X, dividida entre Cielo e Infierno, siguen buscando a Rondador Nocturno. ¿Lo encontrarán antes de que lo haga Azazel? 
Autores: Jason Aaron y Ed McGuinness

La Imposible Patrulla-X 23


Contiene Uncanny X-Men v3, 16 USA 
Por fin te podemos ofrecer el relato que estabas esperando desde hace meses. Magneto llega hasta la encrucijada. Todo por lo que ha luchado ha sido puesto en cuestión. Ahora tendrá que tomar una decisión que le cambiará para siempre. 
Autores: Brian Michael Bendis y Chris Bachalo

La Nueva Patrulla-X 12


Contiene All-New X-Men 21 y 22 USA 
¡Con "El juicio de Jean Grey", primera parte del crossover entre La Nueva Patrulla-X y los Guardianes de la Galaxia! Hasta ahora, hemos visto los efectos en la Tierra de la llegada de La Patrulla-X del pasado. Pero... ¿qué harán los mundos alienígenas cuando sepan del regreso de Jean Grey? 
Autores: Brian Michael Bendis, Brandon Peterson y Stuart Immonen

Lobezno y La Patrulla-X 23


Contiene Wolverine & The X-Men 40 USA 
"La batalla del átomo" ha terminado, pero la batalla por el futuro de la humanidad no ha hecho más que empezar. Durante meses, SHIELD ha vigilado el Instituto Jean Grey... ¡Ahora es el momento de que hagan sentir su presencia! Y no va a ser agradable. 
Autores: Jason Aaron y Pepe Larraz

Los Cuatro Fantásticos 76


Contiene Fantastic Four v4, 16 USA 
Los Cuatro Fantásticos están condenados... ¡A muerte! El Doctor Muerte se hecho con el poder de Kang y Annihilus. Ahora, es el emperador supremo del mundo. Las buenas noticias: es un universo alternativo. Las malas: nuestro mundo es el siguiente. Los únicos que se interponen en su camino son Los Cuatro Fantásticos. 
Autores: Matt Fraction, Karl Kesel y Raff Ienco

Los Vengadores v4, 39


Contiene Avengers v5, 24.NOW y 25 USA 
¡Un nuevo comienzo para Los Vengadores! El Capitán América y Iron Man planifican la nueva versión de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Mientras, un planeta salido de órbita se prepara para colisionar con nuestro mundo. Un visitante del futuro podría salvar el día. 
Autores: Jonathan Hickman, Esad Ribic y Salvador Larroca

Spiderman Superior 90


Contiene Superior Spider-Man Team-Up 5-8, Inhumanity: Superior Spider-Man y Superior Foes of Spiderman 4 USA 
La saga que se lleva preparando desde el comienzo del Spiderman Superior... ¡Los Seis Superiores están aquí! Durante meses, Spiderman ha estado capturando a los integrantes de Los Seis Siniestros. ¿Por qué? ¿El farsante mostrará al final su verdadera cara? Y además: un episodio ligado a los sucesos de "Inhumano". Attilan ha explotado en los cielos de Nueva York. Durante el caos resultante, el Spiderman Superior descubrirá que a veces los poderes no son suficientes. 
Autores: Chris Yost, Marco Checchetto, Christos Gage, Richard Elson, Nick Spencer y Steve Lieber

Ultimate Marvel 24


Contiene Ultimate Comics. Ultimates 30, Ultimate Comics. All-New Spider-Man 28 y Ultimate Comics. X-Men 32 y 33 USA 
Todo el Universo Ultimate en la palma de tu mano. En Ultimates, tiene lugar la conclusión de "Ultimates desunidos". Espera... dices que Kang es... ¿quién? En Spiderman, concluye "Spiderman nunca más"... ¡Es el fin del primer capítulo en la saga de Miles Morales! Y en X-Men, termina "Guerra Mundial X", con un paso adelante de Kitty Pryde que sorprenderá a la humanidad. ¿Te has dado cuenta que todos los héroes afrontan el fin de una aventura? ¡Es porque en el siguiente número se las verán ante el Cataclismo del Universo Ultimate! 
Autores: Joshua Hale Fialkov, Carmine Di Giandomenico, Brian Michael Bendis, Dave Marquez, Brian Wood y Álvaro Martínez

Vengadores ¡Reuníos! 20


Contiene Avengers Assemble 23.INH USA 
Un episodio ligado a "Inhumano". Warren Ellis (OGN. Los Vengadores: La guerra interminable) escribe junto a Kelly Sue DeConnick. Mientras busca a June Covington, la educación de Spidergirl da un terrorífico giro: Anya será ahora entrenada por Lobezno. 
Autores: Kelly Sue DeConnick, Warren Ellis y Matteo Buffagni


Vengadores Secretos 39


Contiene Secret Avengers v2, 14 USA 
¿Qué fue de Pájaro Burlón? Aquí tienes la tercera parte de la aventura que aborda el destino de la infiltrada de SHIELD que quedó a su suerte en un territorio dominado por IMA. Además, descubre al traidor del grupo, viaja al pasado y contempla el futuro. 
Autores: Nick Spencer y Ales Kot

uLTIMATE VENGADORES 1. CRANEO ROJO
COLECCIONABLE ULTIMATE 54

Con Ultimate Comics. Avengers 1-6 
¡Mira quien ha vuelto! Es correcto, chaval: Mark Millar, el creador de Los Ultimates y guionista de Lobezno: El viejo Logan y Kick-Ass, está de nuevo en el Universo Definitivo que ayudó a crear. ¿Y te podrás creer con quién ha venido? ¡Nada menos que Carlos Pacheco, el dibujante español más internacional, de regreso a La Casa de las Ideas después de una larga ausencia. Juntos desarrollan una saga que descubre una amenaza secreta que acosa al Capitán América. ¡Ha llegado la hora de que Nick Furia utilice sus viejas herramientas para poner en marcha algo completamente nuevo!

TAXI DRIVER



¿Qué puede hacer un humorista, ilustrador e historietista que, a causa de la crisis económica, se queda con tan poco trabajo que no puede vivir de su profesión? ¿Hacer el taxi? ¿Por qué no? Cuando Bié, reconocido autor que ha publicado varios libros e historietas en revistas como El Jueves y Playboy y en periódicos como Avui o El Periódico de Catalunya, tuvo que buscar un complemento a su oficio, se puso manos a la obra y se convirtió en taxista. De su dilatada experiencia en el turno de noche ha salido este libro, en el que Bié, con pelos y señales, refleja la vida nocturna de la ciudad de Barcelona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED