NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:
CAPITAN AMERICA. Y EL HALCON CON EL QUINTO DURMIENTE (MARVEL GOLD)
Con Captain America 125-148 y Not Brand Echh 3 
La recopilación de las aventuras clásicas del Capitán América remasterizadas y a todo color llega hasta los tumultuosos años setenta, en los que El Halcón se convirtió, de manera oficial, no sólo en el ayudante del Capitán América, sino también en el personaje con el que compartiría cabecera. La guerra de Vietnam, un recorrido por Estados Unidos a lomos de una moto, el regreso de Bucky Barnes, Cráneo Rojo y el Barón Strucker, el origen de MODOK, la participación de Spiderman, Nick Furia y El Increíble Hulk, la irrupción de John Romita como dibujante del Centinela de la Libertad... Aquí lo tienes todo, en el tercer Omnigold dedicado al Capi, después de "La leyenda viviente" y "El hombre bajo la máscara".

OJO DE HALCON 02. PEQUEÑOS ACIERTOS

Con Hawkeye vol. 4, 7-12 y Annual 1 
El segundo tomo de la aclamada serie escrita por Matt Fraction y dibujada por David Aja. Ojo de Halcón es el mejor arquero que ha conocido el universo. Es también uno de los más veteranos miembros de Los Vengadores... Pero nada de eso es aquí tan importante, porque en estas páginas te contamos lo que Clint Barton está haciendo cuando no está de misión con sus compañeros. Una tormenta que se convierte en desastre. Una chica con una pistola. Kate Bishop y sus problemas con las películas. Un perro que querrás adoptar. Un cómic imprescindible.

CAPITAN AMERICA. EL SOLDADO DE INVIERNO (MARVEL INTEGRAL)

Con Captain America v5, 1-14 
¡El legendario clásico en que se inspira la película! Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto... un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo...

EL PODEROSO THOR. VIAJE AL MISTERIO 04. MAS FUERTE QUE LOS MONSTRUOS

Con Journey Into Mystery 646-655 

Un monumental tomo, que contiene la etapa completa de la diosa Sif en Viaje al misterio, escrita por Kathryn Immonen y dibujada por el extraordinario artista Valerio Schiti. De la gloria de Asgard al asfalto de Midgard, Sif se revela como una de las mayores heroínas del Universo Marvel, pero... ¿lo entenderán así el Spiderman Superior, Bill Rayos Beta o el propio Thor?

LOBEZNO 04. LOS HOMBRES DE ADAMANTIUM (MARVEL DELUXE)

Con Wolverine Weapon X 1-8 y Dark Reign The List Wolverine

Continúa la recopilación del Lobezno de Jason Aaron. En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de las sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del Programa Arma X acerca de la creación de supersoldados dotados como él de huesos de Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga. Y también: Bienvenido al Psiquiátrico Dunwich, donde sólo el personal médico es más extraño que los internos. El último paciente en ingresar es un hombre sin nombre, un alma confusa que no recuerda quién es ni de dónde viene. Sólo tiene vagos recuerdos de haber vivido en compañía de lobeznos, de viajar a la luna y de matar a mucha, mucha gente. Por suerte para él, le han llevado al sitio adecuado. El Dr. Rot sabe cómo reparar su cerebro.

LOS DEFENSORES. COLMILLOS DE FUEGO Y SANGRE (MARVEL GOLD)

Con Marvel Two-In-One 6 y 7, Defenders 20-25 y Giant-Size Defenders 3 y 4.

Continúa la recopilación de las historias clásicas de este mítico grupo. En este tomo, un crossover con Marvel Two-In-One, la colección de La Cosa, da lugar a la llegada de Steve Gerber, el mítico guionista de La Casa de las Ideas que desarrollaría algunos de sus mejores trabajos en esta serie, mediante la deconstrucción de las convenciones del género y grandes dosis de situaciones absurdas. En este tomo: el misterioso pasado de Valquiria; la incorporación de los más insospechados miembros; los ataques de los Hombres Cabeza, los Hijos de la Serpiente y el Escuadrón Supremo, y un juego perverso por parte del Gran Maestro

PETER PARKER SPIDERMAN 03. UNA MUERTE EN LA FAMILIA



Con Peter Parker: Spider-Man v2, 44-57 

El tercer tomo que recopila la etapa de Paul Jenkins como guionista de Spiderman. En 2002, Jenkins se unió al heterodoxo dibujante Humberto Ramos para redefinir al peor villano arácnido, en lo que fue el comienzo de una larga colaboración fraguada de éxitos. El Duende Verde ha vuelto y no se parará hasta que golpee al trepamuros a través de su corazón... ¡Y la mejor manera de hacerlo es poner a todos sus seres queridos en peligro!

UNIVERSO MARVEL. UN MES DE VIDA

Contiene Heroic Age. 1 Month To Live 1-5 

¿Qué harías tú si tuvieras que cambiar el mundo y sólo te quedara un mes de vida para hacerlo? En un mundo de héroes, Dennis Sykes se ha convertido en el más inesperado de todos. Después de que un trágico giro del destino le confiera superpoderes que le llevarán a la tumba al cabo de treinta días, comienza una cuenta atrás para dejar algo por lo que se le pueda recordar. Con la participación de Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores.

VENGADORES OSCUROS 2. EL HOMBRE MOLECULA (MARVEL DELUXE)

Con Dark Avengers 9-12 y Annual 1 
Ya sabes que Norman Osborn era el Duende Verde, en aquellos tiempos en los que solía faltarle un tornillo. Ahora eso ha cambiado, y esa diabólica personalidad está bajo control. Norman se sitúa entre los hombres más poderosos del mundo libre. El caso es que el Director de HAMMER sigue siendo una bomba de relojería a punto de estallar. La gran explosión puede que esté más cerca de lo que imaginas. Los Vengadores Oscuros se han visto enfrentados contra un enemigo al que no pueden derrotar: un hombre con el poder para controlar cada molécula que existe sobre la faz de la Tierra. Esta vez, Norman no podrá encontrar fácilmente una salida.

ULTIMATE SPIDERMAN 25: EL MUNDO SEGUN PETER PARKER

Contiene Ultimate Comics. Spider-Man 1-8 


¡Un nuevo comienzo! En el arranque del siglo XXI, Ultimate Spiderman lanzó la línea Ultimate, una reinvención del Universo Marvel que desafió los prejuicios y todas las expectativas. Con este volumen vuelve a suceder: el nuevo capítulo de la vida del adolescente lanzarredes arranca seis meses después de los sucesos de "Ultimatum" y redefine completamente a Spidey. Brian Michael Bendis, el veterano guionista que creó al Spiderman Definitivo y que nunca ha faltado a su cita, y el artista español David Lafuente presentan nuevos secundarios, nuevos villanos e incluso un nuevo Spiderman.

ALETA EDICIONES:
ALIENS. MAS QUE HUMANOS

Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse... y destruir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED