NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL EN EXCELSIOR! cómics

IRREDEEMABLE 9


¡SE ACERCA EL FINAL DE LA SAGA! 
El Plutoniano se encuentra por primera vez desde su nacimiento ante sus creadores. Es el momento de que descubra cuál es su origen y la raíz de su comportamiento reciente. Pero en su pasado está muy involucrado Max Damage , quien también nos descubre su origen. 
¿Cuáles son las intenciones de los padres del Plutoniano ? ¿Cómo obtuvo sus poderes Max Damage ? ¿Cuál es el destino de ambos? 
Mark Waid 
nos desvela los orígenes secretos del Plutoniano Max Damage y lo deja todo preparado para el final de ambas sagas. 

WORLD OF WARCRAFT: JURAMENTO DE SANGRE


ÚNETE A LOS GARAD’KRA EN UNA PELIGROSA MISIÓN CONTRA LOS CENTAUROS 
Las tribus de los centauros se han unido y han empezado a arrasar los pueblos de Los Baldíos . Nadie sabe quién ha logrado esta unión, pero hay que hacer algo de inmediato para salvar a la Horda. 
La chamán orca Shagara será la encargada de reunir a los Garad’kra , un grupo de élite formado por Pezuña Férrea, Felgrim, Rada’jin, Ashra Valandril y Malgar , que hará frente a todo un ejército de centauros.

SUPURBIA 1


CUANDO LOS SUPERHÉROES SE QUITAN LAS MALLAS… 
La Metalegión , un poderoso grupo de superhéroes, no solo es una unión para hacer frente a peligros, también es una comunidad donde las familias de sus miembros pueden vivir protegidos del resto del mundo. Pero, como en todos los vecindarios y todas las familias, también hay problemas, y cuando hay superpoderes de por medio, pueden ser letales. 
Grace Randolph presenta con sus adictivos guiones llenos de ritmo y subtramas una nueva visión del mundo de los superhéroes llena de intrigas y acción. 
Incluye Grace Randolph’s Supurbia vol. 1 nº 1-4 y vol. 2 nº 1-4. 

300 EDICIÓN DE LUJO


UNA ESPECTACULAR EDICIÓN PARA DISFRUTAR COMO NUNCA DEL ARTE DE FRANK MILLER 
El ejército de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía. Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros. Pero esos guerreros son más que hombres… Son ESPARTANOS 
300 es la obra maestra que inspiró la exitosa película dirigida por Zack Snyder , y ahora se presenta por primera vez en una edición a gran tamaño para disfrutar del espectacular arte de Frank Miller. 

EL ARTE DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW


DESCUBRE LOS SECRETOS SOBRE LA RENOVACIÓN DE ESTE GRAN CLÁSICO DE LOS VIDEOJUEGOS. 
La compañía española MercurySteam ha sido la encargada de relanzar una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos. Con un derroche técnico y artístico han devuelto a Castlevania al lugar donde se merece en las consolas de nueva generación, sin olvidar la esencia gótica y terrorífica de la saga original. Grandes artistas han colaborado para recrear un interesante imaginario con espectaculares ilustraciones y diseños de paisajes, edificios, interiores, personajes, criaturas, vestuario y armas. En este libro encontrarás un análisis detallado de la creación del juego, comentado por los miembros del equipo y acompañado del impresionante arte conceptual y los increíbles diseños que han ayudado a llevar al éxito esta renovada versión de Castlevania .

BELLEVILLE STORY INTEGRAL


UN THRILLER DE ACCIÓN QUE RETRATA LA PARTE MÁS OSCURA DEL BARRIO DE BELLEVILLE 
Belleville Story es un thriller de acción ambientado en las populares calles del barrio parisino de Belleville. Su protagonista, un aprendiz de mafi oso recién salido de la cárcel llamado Freddy , recibe un encargo que degenerará en un problema: o se carga a un chino que no conoce de nada antes de que amanezca o los sicarios del Sr. Wang harán con él rollitos de primavera. 
Arnaud Malherbe y Vincent Perriot retratan la parte más oscura y siniestra de uno de los barrios más populares de París. 

ENJAMBRE


UNA ANTOLOGÍA DE CÓMICS Y RELATOS BREVES ESCRITOS E ILUSTRADOS POR UN ENJAMBRE DE AUTÉNTICAS OBRERAS 
Enjambre es una antología compuesta por 17 cómics y 2 relatos cortos escritos y dibujados por algunas de las mejores autoras nacionales e internacionales del momento: Ana Galvañ, Srta. M, Sonia Pulido, Lola Lorente, Míriam Muñoz, Txus García, Gally, Paulapé, María Castrejón, Susanna Martín, Pupi Herrera, Clara -Tanit Arqué, Mamen Moreu, Elisa McCausland, Alejandra Alarcón, Ana García, Raquel GU, Lydia Sánchez, MP5, Carla Berrocal, María Herreros y Cristina Durán. 
Coordinada por Susanna Martín Alicia en un mundo real, Sonrisas de Bombay ), cuenta con un prólogo de Ana Miralles y un epílogo de Marika Vila. 

PABLO 2. APOLLINAIRE


LA SEGUNDA PARTE DE LA VIDA DEL GENIO MALAGUEÑO 
1905, París. Picasso lleva ya unos años en Montmartre, enamorado de su “Belle Fernande ” y siempre acompañado de su viejo amigo Max Jacob . Ese año conoce a Guillaume Apollinaire , un poeta pasional con quien descubre nuevas formas estéticas y artísticas, que infl uirán en su idea de arte moderno. Y a Gertrude Stein , una coleccionista de arte americana con quien fraguará una profunda amistad, intelectual y personal, clave para su futura fama internacional. 
Julie Birmant y Clément Oubrerie (Aya de Yopougon) reproducen fidedignamente la vida personal y profesional del genio malagueño. 

YAKARI VOL. 14


OREJAS LARGAS / EL ROBLE PARLANTE

APRENDE A RESPETAR LA NATURALEZA Y LA AMISTAD CON YAKARI, UN CÓMIC DE AVENTURAS TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS
En cada nueva aventura, Yakari se alía con un animal salvaje diferente con el que se comunica para hacer comprender a los más pequeños la importancia de respetar la naturaleza. En estas dos nuevas aventuras,Yakari conocerá a un asno en un intrincado laberinto de piedra, hablará con un árbol parlante y se enfrentará de nuevo con el malvado indio Arco Tenso. 

PARÍS


UNA GUÍA ILUSTRADA DE PARÍS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA 
El primer volumen de la nuestra nueva colección de guías ilustradas TODO SOBRE descubre los rincones ocultos, la historia, los medios de transporte, las grandes construcciones, los monumentos más significativos, las grandes personalidades, las obras de arte más populares y en general, todos los secretos de la ciudad de las luces, París. Una guía que combina la información más detallada con las ilustraciones más divertidas, ideal para que los más pequeños puedan preparar y disfrutar al máximo una vista a la capital francesa en familia. 

LOS PITUFOS 17 EL PITUFO FINANCIERO


UNA AVENTURA QUE PONE EL EVIDENCIA LA JUSTICIA DEL SISTEMA MONETARIO DE NUESTRA SOCIEDAD 
En este volumen clásico de Los Pitufos descubriremos qué ocurre cuando la pacífica y armoniosa comunidad de criaturas azules abandona el intercambio de bienes e instaura un sitema monetario como el de la sociedad real. Acuñan moneda, le ponen precio a las cosas y a los trabajos, y se prestan dinero, creando envidias, desigualdades y competencia entre ellos. Por supuesto, Papá Pitufo no sabe nada, está fuera, de viaje, y cuando regresa no puede creer en lo que se ha convertido su tranquila aldea. 

FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN 5


UN SHONEN DE ACCIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO MODERNO DEL MANGA 
La piedra fi losofal es solo la punta del iceberg: los hermanos Elric están descubriendo un siniestro plan que afecta al país de Amestris al completo, y en el que la cúpula militar está metida hasta las cejas. Pero, ¿qué puede hacer un alquimista nacional, un perro del ejército, para impedirlo? 

ATAQUE A LOS TITANES Nº 8


UN NUEVO VOLUMEN DEL MANGA QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO /title 
Hay algo aún más aterrador que un supertitán, y es un titán con inteligencia, un humano que, como Eren , se puede transformar en gigante… pero cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Y por lo tanto, ¡hay que capturarlo!

CLAYMORE nº 24


LAS CLAYMORE SE REBELAN CONTRA LA HERMANDAD… Y SE PREPARAN PARA LA BATALLA CONTRA PRISCILLA 
Pese a lo emotivo del esperadísimo reencuentro entre Raki y Claire , las Claymore no tienen mucho tiempo para ponerse el día, ya que tienen problemas mucho más acuciantes de los que ocuparse… 

BLUE EXORCIST nº 11


EN ESTE VOLUMEN PUBLICAMOS LOS MEJORES FANARTS DE NUESTROS LECTORES! 
Todo el instituto Vera Cruz está revolucionado, y en esta ocasión no es por un demonio, ni un fantasma, ni un espíritu, ¡sino por el festival escolar! Y sobre todo, por el baile al que los alumnos deben asistir… con acompañante. ¿Qué parejas se formarán para asistir a la fiesta? 

BLACK BUTLER nº14


COMO MAYORDOMO, EL DEMONIO SEBASTIAN TIENE MUY CLARO QUE HARÁ LO QUE SEA POR SU SEÑOR 
Sebastian se encuentra en grave peligro al encontrarse en un barco plagado de shinigamis que están recogiendo las almas de las víctimas del Campania. Pero su pacto con Ciel es lo suficientemente poderoso como para superar eso… ¡y más! 

BLOOD LAD nº 6


¡LA DIVERTIDA HISTORIA DE UN VAMPIRO INFERNAL FAN DEL MANGA! 
La familia de Bel , los Hidra , tiene un interés muy especial en Fuyumi , la humana que se convirtió en espíritu al llegar al Infierno. Pero eso a Staz le da igual: él ha jurado devolverle la vida y lo hará, ¡aunque tenga que enfrentarse a sus propios hermanos o al temible padre de Bel 

LIFE nº 16


UN DURO Y REALISTA RETRATO DEL ACOSO ESCOLAR EN LAS AULAS JAPONESAS 
Se han girado las tornas y ahora Manami está sufriendo en sus carnes lo que es que todos te hagan el vacío y te rechacen. Pero para Ayumu esta situación no es nada agradables, ya que ve que la agresividad de sus compañeros tan solo ha cambiado de víctima. 

PANDORA HEARTS nº 13


NUEVO VOLUMEN DE ESTA ORIGINAL VERSIÓN DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 
La fi esta de Oz es una trampa con la que intentan atraer al cazador de cabezas, que ha reaparecido tras varios años oculto. Pero durante la celebración los ánimos se caldean y Leo y Eliot tienen unas palabritas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED