NOVEDADES 14-03-2014

YERMO EDICIONES:

TRIO (OBRA COMPLETA)



Se llaman Uno, Dos y Tres, pero el público los conoce como Piedra, Papel y Tijeras... ¡y juntos forman el equipo de superhéroes Trío! Ahora deben enfrentarse a la amenaza más grande de sus carreras: un hombre submarino, un leviatán surgido de las profundidades del océano, una amenaza del espacio exterior, un villano venido de otra dimensión... ¡y todo esto al mismo tiempo! ¿Serán capaces Trío de sobrevivir a la experiencia?
El legendario John Byrne vuelve a sus orígenes con una miniserie que recupera los grandes temas de los cómics de superhéroes de los años 80, con los que homenajea las grandes obras que había realizado para Marvel y DC. Con Trío, Byrne nos devuelve a una época en que, con cada página de cómic, descubrías una nueva aventura, un nuevo mundo cargado de maravillas.

VAE VICTIS! INTEGRAL 01. LA GUERRA DE LAS GALIAS


Título original: Vae Victis! vols. 1 a 3 FRA TRIMESTRAL
Roma, año 695 Ab Urbe Condita. La ciudad está dominada por el primer triunvirato, formado por Craso, Pompeyo y Julio César, pero este último ha ideado un plan para engrandecer la gloria de Roma... y hacerse con todo el poder. 
Ámbar, una esclava de origen celta, descubre los planes de César y emprende una terrible odisea para volver a casa, a las Galias,y advertir a su pueblo del peligro que se cierne sobre ellos. 
Vae Victis! se ha convetrido en uno de los referentes indiscutibles de la BD histórica, gracias al trazo clásico de su dibujo y la gran documentación del guión.

THE CROW: CURARE Y LA PIEL DEL LOBO


Título original: The Crow Curare 1 a 3 USA y The Crow Skinning the Wolves 1 a 3 USA. 
OBRA COMPLETA 
Un campo de concentración. Una colina en las afueras de Los Ángeles. Una niña muerta. Un crimen contra la humanidad. Un general nazi. Un pederasta. Un judío superviviente. Un policía retirado... Y un cuervo.
James O’Barr vuelve a los guiones de su personaje más conocido, el Cuervo, el espíritu de la venganza que vuelve de entre los muertos para saldar sus deudas, para resolver injusticias, para castigar a los criminales

KHAAL: CRONICAS DE UN EMPERADOR GALACTICO



Título original: Khaal vols. 1 y 2 FRA OBRA COMPLETA 
En E.T.H.E.R., una prisión sin salida que flota en el espacio infinito, olvidada por los pocos supervivientes de un imperio galáctico, tres razas se observan mutuamente, esperando la mínima chispa para declarar la guerra. En medio de este caos se alza un solo hombre con poder suficiente para derrotarlos a todos: ¡Khaal!
La joven promesa Valentin Sécher firma su opera prima con guiones de Louis, con un estilo que bebe directamente de las grandes sagas de la space opera y de grandes artitas como Juan Giménez (La casta de los Metabarones) o Travis Charest (Space Girl, Las armas del Metabarón).


DOLMEN EDICIONES:

DOLMEN Nº 222


Llega el mes de marzo y un nuevo Dolmen a la vista, esta vez con artículos dedicados a los X-Men, a la aclamada serie de Saga de Image, a repasar la formación de la JLA desde sus inicios y a concluir el artículo centrado a la magnífica etapa del Capitán América realizada por Roger Stern y John Byrne.


ALETA EDICIONES:

DYLAN DOG VOL. 3 03: INSOMNIO



Tres historias inéditas y completas del detective de la pesadilla.
Insomnio: Algo terrible sucede tras los muros de Qibex, una compañía farmacéutica multinacional que estudia las enfermedades del sueño. Hace varios años, un investigador, que no dormía lo suficiente, cometió una masacre. Hoy, otro científico que sufre de insomnio es perseguido por terribles visiones. Tampoco Dylan, que trata de arrojar luz sobre los secretos de Qibex, es ya capaz de cerrar los ojos... Pero, ¿qué tiene que ver con todo esto la antigua leyenda del Hombre de los Sueños, que arroja granos de arena encantada en los ojos de los niños que duermen, para llevarlos a su mundo de sueños?
24 horas para no morir: El multimillonario Harold Barrett quiere vengar la muerte de su hijo Thomas, que fue arrojado desde un tren en marcha. Según Barrett, solo dos personas tenían un motivo para matarlo: Sean Cassidy, compañero de trabajo de Thomas... ¡y Dylan Dog! Envenenados con un suero mortal, del cual únicamente Barrett padre posee el antídoto, Dylan y Sean tienen un día para descubrir quién de ellos es el verdadero culpable. ¡Una competición en la que está en juego la vida!
Instinto asesino: Joe Storm es el presentador del programa de entrevistas más visto de Inglaterra. Lo que los espectadores no saben es que Storm tiene un hobby secreto: ¡diseccionar a cualquiera que despierte en él una sed ciega de sangre! Tras de veintiséis bárbaras ejecuciones, Storm es descubierto, arrestado, juzgado y condenado a cadena perpetua... solo para morir, misteriosamente, en la celda donde estaba detenido. Pero, cuando otro asesino comienza a cobrarse víctimas siguiendo el mismo estilo que el difunto asesino en serie, Dylan entra en acción para saber si, realmente, Joe Storm ha regresado del más allá..

IVREA EDICIONES:

BIM BO GAMI GA 08 (COMIC)



Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Binbougami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

TO LOVE RU DARKNESS 03 (COMIC)



Nueva serie, ¡nuevos enredos para Rito! Momo y Nana, las hermanas gemelas de Lala, entran al instituto Sainan. Momo elabora un extraño plan que consiste en crear un harén para Rito y por otra parte, un misterioso nuevo enemigo ataca. To-Love-Ru Darkness, continuación de To-Love-Ru, incluye páginas a color en todos los tomos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED