ASTÉRIX Y LOS PICTOS EN EXCELSIOR! cómics


La pareja de amigos vuelve este jueves a las estanterías de las librerías de todo el mundo con'Astérix y los pictos'. Una nueva aventura en la que las marmitas, las pociones y los golpes de fuerza mágica serán, como siempre, los principales protagonistas.
Pero esta vez no es la historia a contar lo que más llama la atención, sino que es la primera vez que el rubio bajito y el pelirrojo que tomó demasiada poción al caerse de pequeño en la marmita,viajarán sin sus creadores, René Gosciny y Albert Uderzo.
En 'Astérix y los Pictos' los héroes galos y su inseparable perrito Ideafix se desplazan a Escocia para visitar a los pictos, un pueblo de la antigua tierra celta.
Junto a estos grandes guerreros, a los que los romanos llamaban 'los hombres pintados', Astérix y Obélix volverán a enfrentarse a sus máximos enemigos y aprenderán nuevas tradiciones y formas de vida.
Precisamente estas diferencias culturales entre galeses, escoceses y romanos darán lugar a un sinfín de gags y juegos de palabras entre los personajes. Chistes que les llevarán a pelearse hasta ganar la batalla y poder terminar la noche con un gran banquete. Solo en este momento, las pociones se quedan guardadas para dar vía libre al vino y la comida y terminar siempre con la misma conclusión. Como bien diría Obélix: "Están locos estos romanos".





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED