PRÓXIMAS NOVEDADES STAR WARS


Esta semana os traemos un producto de coleccionismo que sin duda será objeto de deseo para todos los fans de Star Wars.
Se trata de un set de 4 monedas conmemorativas de Star Wars presentadas en dos tipos de caja especiales. Independientemente de si eres seguidor del Imperio Galáctico o afín a la Rebelión, podrás escoger o bien una réplica en vinilo del casco de Darth Vader de 17cm o bien una réplica del legendario Halcón Milenario de 26 cm donde guardar y exponer estas monedas acuñadas con la más alta calidad. La caja réplica del casco de Darth Vader que las protege reproduce la tenebrosa respiración del Lord Sith al abrirse y la réplica de la nave de Han Solo, El Halcón Milenario, reproduce el sonido del salto al hiperespacio. En ambas cajas, las 4 monedas se exponen sujetas por una base acolchada.
Estas monedas son de curso legal, limitadas por la Casa de la Moneda de Nueva Zelanda a 6250 sets de 4 monedas disponibles para ambas cajas en todo el mundo.
Las monedas son de estaño de 1 oz de peso (31g aproximadamente) con un baño de oro de 24 kilates y tienen un diámetro de 4 cm. Vienen además protegidas en una cajita individual acrílica transparente y llevan impresa por una cara la efigie a color de 4 de los protagonistas de esta saga: LukePrincesa LeiaDarth Vader y R2-D2; por el anverso está la efigie de la Reina Elisabeth II diseñada por Raphael Maklouf y poseen un valor real de $1 cada una.
Aquí tenéis algunas imágenes y un par de videos para que os hagáis una mejor idea.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED