PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Tras el éxito del molde para horno del casco de Darth Vader, ahora Close Up nos presenta el molde para horno del casco de un Stromtrooper. Sin duda una alternativa deliciosa para los fans de la repostería y Star Wars.
De Diamond Collectibles volveremos a tener algunas de las ya agotadas figuras de Marvel Select, así como las de Lobezno con traje amarillo y Lobezno con traje marrón. También tendremos la figura de Logan, basada en el personaje con el aspecto de su última y prometedora película "Lobezno 2". Y cambiando de personajes también tendremos las figuras de Iron Man en su versión Stealth, de camuflaje, y de El Motorista Fantasma en su versión más clásica como Johnny Blaze.
De Mezco tendremos para escoger y para todos los gustos (bueno, los más siniestros y macabros, como siempre). En su línea de peluches tendremos la versión de 20 cm de Saw y Chucky. Continuaremos con su colección de peluches zombies Creepy Cuddler, también de 20 cm; por un lado tendremos la serie 3 de los tres peluches de BiteyFrostbite y DeadingtonRuxworth, a los que se añadirá el mega peluche de 30 cm del gato Death Mittens. Todos entrañables pero para no pegar ojo por la noche por si les da por hincarte el diente. Mezco nos ofrece también su tercer surtido de 25 mini muñecas de la colección Living Dead Dolls.
NECA por su parte por un lado vuelve a ofrecernos dos clásicos de su catálogo que tienen el privilegio de ser superventas, el peluche de Gizmo bailarín y el muñeco de Saw en triciclo. Por otro lado sigue ofreciéndonos novedades de sus licencias más importantes. De Bioshock tendremos la espectacular réplica a escala del EVE Hypo Syringue, la fuente de poder que el protagonista de este aclamado videojuego se inyecta para obtener sus poderes durante el juego; se ilumina con LEDs (requiere pilas) y sin duda será objeto de deseo para los numerosos fans y coleccionistas de este aclamado videojuego. Siguiendo con los videojuegos, tendremos una nueva versión especial de Claptrap, el robot fabricado en madera por Jakobs, y que aparece en el juego Borderlands. De nuevo con la franquicia Aliens, tendremos un pack de dos figuras de 20 cm basadas en dos de los xenomorfos que aparecen en el comic Alien Genocide. Y de la de Predators tendremos un diorama que muchos fans estaban esperando: el Muro de Trofeos Predator que aparece en la segunda película de la saga Predator 2. Este Muro incluye un trofeo especial del cráneo de un dinosaurio, y da cabida a algunos de otros cráneos trofeo que han ido apareciendo en las figuras de la colección de NECA. Finalmente nos presenta una réplica asombrosa y fiel de E.T. El Extraterrestre hecho en látex y de un tamaño escala 1/1 de 88,90 cm que cumplirá los deseos de los más nostálgicos que siempre dijeron que les hubiera encantado tener un alienígena como E.T. de amigo.
Y para poner la guinda a este newsletter os traemos la asombrosa figura que Sideshow Collectibles, de la mano de Hot Toys, nos presenta del Iron Patriot que aparecerá en la inminente película Iron Man 3. Una figura de 30 cm con luz y articulada que quita el hipo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED