PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de merchandising que van a salir a la venta en breve.
Si queréis reservar o preguntar por algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por nuestra tienda fisica: EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19, Zaragoza.

Esta semana os ofrecemos algunas de las próximas novedades que vamos a traer de Locoape,Ikon Collectibles, Square Enix y Sd Toys.
Square Enix nos ofrece por un lado dos nuevas figuras del videojuego Batman Arkham City. Se trata de dos villanas de armas tomar: Harley Quinn, la demente novia de El Joker, y la eco-terrorista Poison Ivy. Por otro lado tendremos la figura de Isaak Clarke, el protagonista del survival horror espacial por excelencia con el aspecto quepresenta ahora en su tercera entrega,Dead Space 3; y también a Tom Preacher, de la nueva entrega de un videojuego bélico con muchísima solera, el Medal Of Honor Warfighter.
Por su lado Ikon vuelve a ofrecernos una nueva réplica de 50cm del tomahawk de Connor, el protagonista del videojuego Assassins Creed 3. Esta nueva versión (Battle Fatigued), si bien es idéntica en forma a la que nos ofreció anteriormente, está pintada de una manera más realista y metalizada.
SD Toys nos ofrece de nuevo una de sus muñecos más emblemáticos, Heidi de 15 cm, una figura basada en la protagonista de una de las series de animación más entrañables que se han emitido en nuestro país.
Y finalmente Locoape vuelve a traernos a una de las viejas glorias del rock, Lemmy Kilmister, el frontmant, compositor, cantante y bajista del emblemático grupo británico Motorhead. Incluye palo de micro, una réplica de su bajo y el logo del grupo metalizado; sin duda un regalo idóneo para cualquier amante del rock. Esta figura la tenemos a punto de llegar a nuestro almacén, así que no dejes pasar la oportunidad de pedirla ya que las existencias son limitadas.







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED