PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Aquí os traemos algunas de las próximas novedades de Kotobukiya y Neca.
De Kotobukiya continuamos con las estatuas de pvc de la colección Art FX del Universo DC. Si hace una semanas tuvimos a Superman y a Green Lantern, y en breve tendremos a Flash, ahora le toca el turno a AquamanWonder Woman y Batman y ya quedará menos para tener a los miembros de la JLA en esta estupenda colección de estatuas de lujo que ningún fan puede dejar de tener.
Con las novedades de Neca tomaremos un poco de aire ya que empieza el año con una buena traca de productos de sus licencias más conocidas y de otras nuevas. Estas figuras acaban de ser  presentadas recientemente en la última Toy Fair y de algunas no disponemos aún de imagen.
Por un lado tendremos la primera serie figuras de la película "Pacífic Rim". Figuras de 18 cmartículadas del Gypsy Danger y del Crimson Typhoon, dos de los robots protagonistas, y delKnifehead Kaiju, uno de los terroríficos monstruos gigantes contra los que deberá enfrentarse la Humanidad (de esta última figura aún no hay imagen oficial, pero viendo la calidad de los robots y la espectacularidad de la película de Guillermo del Toro a bien seguro que dará la talla).
Otra serie de figuras nuevas son las que nos llegarán de la película "Kick Ass 2", con sus tres protagonistas protagonistas Kick AssHit Girl y el villano Motherfucker, y la figura de Kitai Raige, el héroe de "After Earth" la nueva película de Night Shyamalan (hijo de Will Smith, para más inri).
De las películas a tener en cuenta este año seguramente una de las que mayor repercusión mediática tendrá es la versión moderna de un clásico de principios de la radio y la televisión: "El Llanero Solitario" (“The Lone Ranger”), creada por el mismo equipo que hizo "Piratas del Caribe" y que cuenta con Johnnie Depp como gancho, interpretando a Tonto, el compañero indígena de El Llanero, y este último personificado por el actor Armie Hammer. Neca, en una clara apuesta por este film, nos presenta dos figuras de 18 cm, 2 figuras de escala 1/4 (45 cm) y 2 figuras cabezón basadas en estos dos clásicos del oeste americano.
Continuamos con una franquicia incombustible: Predators, y aprovechando el 25 aniversario del estreno de la primera de sus películas, Neca nos trae la serie 9, contando otra vez con dos nuevas figuras de Dutch (Arnold Schwarzenegger), y con un nuevo depredador.
Tendremos también una segunda serie de figuras de escala 3/4 (10 cm) de la popular saga de videojuegos "Gears of War". Esta vez los personajes serán DomCole y Marcus.
Y para los cinéfilos más coleccionistas Neca nos ofrece 3 nuevas figuras articuladas a escala 1/4 (45 cm) en edición de lujo y de gran calidad. Por un lado la figura del Batman de 1964, interpretado por el icónico Adam West, por otro el Batman de 1989, interpretado por Michael Keaton (ambas figuras incluyen capa de tela y complementos), y finalmente la figura de Superman en "El Hombre de Acero", la próxima y más moderna revisión del superhéroe por excelencia, esta vez de la mano del director Zack Snyder (por el momento no tenemos imagen de esta figura).
Si queréis reservar o preguntar por algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por nuestra tienda fisica: EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19, Zaragoza.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED