PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Esta semana os ofrecemos algunas de las próximas novedades que vamos a traer de Namco Bandai, Mezco y McFarlane Toys.
Para empezar queremos presentaros a un nuevo proveedor a través del cual esperamos poder ofreceros cosas la mar de interesantes, especialmente para los amantes de los videojuegos. Se trata de Namco Bandai.
Y empezaremos con 4 fantásticos puzzles de 1000 piezas de Assassins Creed, cuatro modelos diferentes con imágenes de sus diferentes sagas y protagonistas Altair, Ezio y Connor.
Seguimos con un pack de 4 figuras de PVC de 12 cm del videojuego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm (Naruto, Sasuke, Kakashi e Itachi) que además incluye una baraja de inicio en castellano del juego de cartas. Las figuras incluyen peana y todo viene presentado en una chulísima caja con ventana.
Para terminar con Namco Bandai os traemos un producto bastante curioso. Se trata del Pac-Man Plug & Play, un mando-consola con la forma del legendario Comecocos, que con solo conectarlo a la televisión a través del cable podremos disfrutar, y jugar, a 12 juegos clásicosde máquina recreativa como son: PAC-MAN, DIGDUG, PAC & PAL, BOSCONIAN, PAC-MAN PLUS, NEW RALLY X, PACK-MAN 256, GALAXIAN, SUPER PAC-MAN, XEVIOUS, GALAGA y el MAPPY. Vamos, una regresión en toda regla a la época dorada de las máquinas recreativas de los años 80.
De Mezco os traemos por un lado una nueva versión de 22 cm y articulada de La Criatura del Pantano, el personaje icónico del cine clásico de terror.
Por otro lado la nueva licencia de la estupenda y multipremiada serie de TV Breaking Bad. De esta serie tendremos diferentes productos. Para empezar una figura de 15cm de Walter, comoHeisenberg, también 2 mini peluches Clip On de 10 cm de Walter White Jesse2 peluches de 20 cm de Walter como Heisenberg y Jesse y para rematar una figura cabezón de 15 cm de Walter vestido con su traje de químico .
Finalmente de McFarlane Toys os traemos la Serie 2 de figuras basadas en el comic de The Walking Dead. Esta vez nos presenta a los personajes de Glenn vestido y armado de antidisturbios, al Gobernador y a su hija zombie y a uno de los zombie mascota de Michonne.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED