NUEVAS COLECCIONES PANINI

Este Viernes, tendremos en stock los ultimos lanzamientos de esta editorial. Os ponemos el resumen de cada una:

Spidermen 1




Contiene Spider-Men 1 USA 

Marvel Comics se enorgullece en presentar una de las mayores aventuras jamás contadas en el cómic mundial. Coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de Spiderman, llega el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. ¡Un cruce entre universos como nunca antes has visto! Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto... ¡Y hay un nuevo Spiderman en la ciudad! Brian Michael Bendis, el escritor más relevante del siglo XXI, y Sara Pichelli (Ultimate Spiderman) narran una historia destinada a hacer historia. 

Guión: Brian Michael Bendis 
Dibujo: Sara Pichelli

VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 0



Contiene Avengers vs. X-Men 0 USA 

Arranca la epopeya que alterará el curso del Universo Marvel. Brian Michael Bendis, el guionista de cabecera de Los Vengadores, y Jason Aaron, uno de los más importantes escribas de la actual Patrulla-X, junto a nada menos que Frank Cho en los dibujos, se unen para despejar el camino al gran choque entre las dos mayores franquicias del cómic estadounidense. La Bruja Escarlata ha regresado. ¿Qué quiere decir eso para Hope, la Mesías Mutante? 

Guión: Brian Michael Bendis y Jason Aaron 
Dibujo: Frank Cho


Vengadores ¡Reuníos! 1




Contiene Avengers Assemble 1 USA 

¡Nueva serie! Aquí llega el perfecto punto de arranque para unirte al mundo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spiderman, se reúne para este espectacular proyecto, en el que encontrarás la mísma alineación de Los Vengadores que puedes ver en la película. Aquí están el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, listos para enfrentarse contra El Zodiaco: uno de los mayores grupos de villanos de todos los tiempos es reinventado para el siglo XXI. 

Guión: Brian Michael Bendis 
Dibujo: Mark Bagley





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED