PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de merchandising que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



Esta semana os traemos las novedades más destacadas de Diamond DC Direct, Mezco, Neca y Square Enix. 

Diamond nos ofrece nuevos modelos de su colección de estatuas de Batman B & W y esta vez le toca de nuevo al artista Kelley Jones. Con su estilo inimitable y esculpidas por el prestigioso Ray Villafane tendremos una estatua en blanco y negro de Batman y otra de Bane. También tendremos otra nueva figura de la nueva serie de Watchmen, Before Watchmen; ni más ni menos que el controvertido El Comediante. Continuamos con otra novedad de la serie Marvel Select Diamond que nos presenta una nueva figura de el Increíble Hulk, y ¿qué hay más salvaje que Hulk? Un Barbarian Hulk. Así que reforzad los tornillos de vuestras estanterías ya que temblarán con esta figura de 25,4 cm. Otra novedad interesante es la réplica de 25,4 cm en formato Minimate de la U.S.S. Enterprise; esta réplica en PVC de la mítica nave de Star Trek incluye además una edición especial Minimate del capitán Kirk, y encima lo puedes poner a pilotar la nave ya que la cabina de pilotaje puede abrirse. ¿Flipante, verdad? Y por si sigues sin fiarte de los bancos y las cajas de ahorros y buscas una solución a tu economía aquí está la hucha de 20 cm de vinilo de la chica muerta más famosa: Lenore; perfecta para guardar tus ahorros y que nadie te los quite. 

Neca regresa con dos nuevas ediciones limitadas (a 5000 unidades) de dos nuevos modelos de Predator de 45 cm de tamaño (escala 1:4), el Predator Warrior y el Masked City Hunter. Al ser limitadas estas unidades no os lo penséis mucho ya que duran poco. 

Mezco por su parte regresa con sus Living Dead Dolls y nos presenta la nueva serie de estas muñecas zombies góticas. Esta serie 24 la componen de nuevo 5 muñecas de 23 cm y sus terroríficos nombre son: Beelzebub, Andras, Xezbeth, Agrat-Bat-Mahlaht y Yuki Ona. También nos presenta una nueva colección de Living Dead Dolls, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Hambre, Peste, Guerra y Muerte, vamos que si al final es cierto lo de los mayas y este año se acaba el mundo, la llegada de estas figuras puede ser profética. Igualmente, en caso de que todo acabase, el único muñeco que permanecería en pie, impertérrito y firme, sería sin duda el LDD Toy Soldier, un soldado que seguirá haciendo guardia en su puesto aunque todos hayan caído a su alrededor. 

Y finalmente Square Enix nos presenta las nuevas figuras de dos de sus nuevas licencias dentro de la prestigiosa colección Play Arts Kai. Por un lado las figuras de Spike Spiegel y Vicious, los protagonistas de la famosa serie de anime Cowboy Bebop., y por el otro lado las figuras de Dante y Virgil, ambos de la tercera entrega del videojuego Devil May Cry. 

¿No están mal, verdad?




Novedades Merchandising







Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED