PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Tal y como os comentábamos en el anterior newsletter el 23 de Abril, Sant Jordi o Día del Libro, se emitirá por fín en España el primer episodio de la Segunda Temporada de Juego de Tronos, la serie de la HBO basada en las novelas de Canción de Hielo y Fuego escritas porGeorge R.R. Martin que tiene en vilo a medio mundo.
Por un lado os traeremos dos nuevos modelos de camisetas basados en esta nueva temporada, la del escudo de Stannis Baratheon y la del escudo de la familia Tyrell. Estos diseños estarán en blanco y en negro en las tallas habituales para chico (S/M/L/XL/XXL) y para chica (S/M/L/XL).
También volvemos con nuevos diseños de tazas de cerámica. Tres tazas con los escudos familiares de los Stark, los Lannister y los Targaryendos tazas de personajes de la casa Stark y la casa Lannister, una taza individual de Arya y otra de Tyriondos tazas con las frases "War is Coming" y "The Cold Winds Are Rising" y finalmente dos tazas, una con el emblema de Stannis y otra con el de la casa Tyrell en colores blanco y en negro.
Para terminar tendremos el segundo set de posavasos de Juego de Tronos con los escudos familiares, complementario con el primero que os anunciamos hace tiempo, y la primera de las figuras basadas en personajes de la serie de TV. Se trata de un busto de resina de Daeneryscon una de sus crías de dragón de 18 cm de alto por 20 cm de ancho que no dejará indiferente a ninguno de los fans.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED