CUMPLEAÑOS DE EXCELSIOR! comics

Hoy estamos de celebración, y es que hace 18 meses que abrimos nuestra librería EXCELSIOR! cómics. Un añito y medio, nada menos, al pie del cañón, y en el que hemos intentado ser un referente en lo que a cómic se refiere en la ciudad de Zaragoza.
Eventos especiales, tertulias, exposiciones, originales, talleres, partidas, sorteos, y cien cosas mas que tenemos pensadas para seguir en la brecha.
A pesar de unos cuantos esfuerzos en vano de individuos malencarados y mercenarios que han torpedeado nuestra linea de flotación, y que no han conseguido mas que agotar sus fuerzas en absurdos chantajes, en vez de pelear donde hay que pelear, en el día a día en el negocio.
Un negocio duro pero agradecido, en el que conoces a gente maravillosa todos los días, y que no nos atrevemos a llamar clientes, y que sabemos ser la envidia de muchos, ya que en el fondo trabajamos en lo que nos gusta, y eso es mucho de lo que se puede desear.
A toda esa gente, y a nuestros familiares y amigos, que siempre están ahí, mil gracias por hacer que no nos rindamos nunca, y que nos levantemos todos los días con las ilusiones renovadas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED