PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Después de tantas exclusivas volvemos esta semana con algunas novedades de nuestros proveedores habituales. En este boletín podréis encontrar los nuevos productos previstos porMezcoNecaSquare EnixDark HorseTITANSideshow Collectibles y Close Up.
De Mezco tendremos dos productos muy en su línea. Por una lado dos llaveros peluche con cierre clip de 10 cm basados en los terroríficos protagonistas de Saw y Chucky, y por otro tres peluches de la nueva serie zombie de los Creepy Cuddlers, las mascotas perfectas para los no muertos.
Neca nos presenta a Vector, una figura de 18 cm, basada en uno de los nuevos personajes de la próxima entrega del videojuego Resident Evil: Operation Raccoon City.
Square Enix por su lado nos ofrece tres nuevos modelos de la colección Play Arts Kai del Spartan Mark V de la serie Halo Combat Evolved en tres colores diferentes, azul metálico, rojo metálico y dorado. Tres nuevas y relucientes armaduras para uno de los videojuegos estrella de XBox.
Titan Merchandise aumenta su colección de bustos basados en exitosas series de TV. Bustosde resina del Doctor Who en su 8a encarnación y de Star Trek del Doctor Leonard McCoy.
Aprovechando el éxito de la nueva entrega de uno de los videojuegos más aclamados por la crítica: Mass Effect 3Dark Horse nos ofrece algunos productos basados en este juego de rol y acción. Una baraja de cartas con ilustraciones y diseños del juego y tres réplicas de la Normandy SR-2, la nave del comandante Shepard; dos de PVC de 15 cm de largo y una réplica bañada en plata también de 15 cm.
Para los más cocinitas de la Galaxia Close Up nos trae este divertido molde de bizcochos para horno con la forma de la máscara de Darth Vader.
Y finalmente Sideshow Collectibles nos ofrece tres espectaculares figuras de resina con su habitual calidad. Dentro de la serie Premium Format tendremos a la Viuda Negra basada en el personaje que interpretaba la actriz Scarlet Johansson en Iron Man 2Hot Toys traerá esta impresionante figura de Nick Furia basada en el personaje de la película Los Vengadores deJoss Whedon interpretado por Samuel L. Jackson. Y en la serie Marvel Diorama tendremos la versión en estatua de los X-Men Oscuros, el equipo mutante creado por Osborn durante el conflicto del Reinado Oscuro.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED