PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Empezamos con Quantum Mechanix, os traemos el llavero metálico de la réplica delViper Mark II, el caza de batalla de Battlestar Galactica, perfecto como regalo detalle para cualquier fan de esta saga galáctica que tantos éxitos ha cosechado en su emisión en TV.
Por su lado Neca nos ofrece las nuevas figuras de 18 cm de la Serie 2 del videojuego Gears Of War 3. Se trata de 3 nuevas versiones de los personajes DomCole y Baird.
Diamond amplía su catálogo de figuras de la colección Marvel Select y nos trae esta figura de PVC de 18 cm del nuevo traje del conflictivo Eddie Brock como Anti-Veneno.
Y finalmente, fabricada por Hollywood Collectibles, os traemos una fantástica estatua de 35 cm de Kato, el compañero del protagonista de la serie de TV The Green Hornet. Este personaje enmascarado fue el que permitió al actor de artes marciales, Bruce Lee, dar el salto a la gran pantalla. Sin duda una pieza de coleccionismo para los fans del actor, y más cuando se trata de una estatua limitada a 500 unidades en todo el mundo.

SOLID SNAKE FIGURA 25 CM PLAY ARTS KAI METAL GEAR SOLID


FABRICANTE: SQUARE ENIX
FECHA DE SALIDA: 01.03.2012
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: METAL GEAR SOLID

 Basadas en la aclamada saga de videojuegos "Metal Gear Solid", la firma Square Enix nos presenta nuevas figuras articuladas modeladas en PVC con todo lujo de detalles. Incluidas en la serie "Play Arts Kai Vol.4", tienen diversos puntos de articulación y vienen acompañadas de múltiples complementos.



 VIPER MARK II REPLICA LLAVERO BATTLESTAR GALACTICA
FABRICANTE: QUANTUM MECHANIX
 FECHA DE SALIDA: 01.12.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: BATTLESTAR GALACTICA
En una galaxia lejana residen "Las doce colonias" de hombres, una civilización que ha permanecido en paz durante más de 40 años con los Cylons, robots (también llamados "tostadoras") creados por generaciones de hombres años atrás. En silencio durante décadas, los enemigos más letales de la humanidad han vuelto con deseos de venganza, y esta vez regresan con forma humana. Después de un rápido y mortal ataque, la raza humana es una vez más reducida a una desorganizada milicia de guerrilleros, haciendo frente a una batalla final sin visos de victoria. ¿Conseguirán vencer una vez más a los Cylon, superando todas las adversidades? ¿O deberá la raza humana partir en busca de mundos más hospitalarios? "Battlestar Galactica" es un "remake" de una serie de TV de 1978 y ahora puedes lucir esta réplica en llavero de la nave Viper Mark II.

 ANTI-VENOM FIGURA 18 CM MARVEL SELECT
FABRICANTE: DIAMOND
FECHA DE SALIDA: 01.04.2012
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: MARVEL



 Dentro de la colección Marvel Select se incluye esta figura de Anti-Venom. Con 16 puntos de articulación, viene acompañada de una base que simula parte de una calle y un muro, para su mejor exposición.






BAIRD GOW 3 FIGURA 18 CM SERIE 2 GEARS OF WAR 3
FABRICANTE: NECA
 FECHA DE SALIDA: 15.12.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES PRESENTACIÓN: BLISTER
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: GEARS OF WAR
 "Gears of War" es un videojuego táctico de acción/horror en tercera persona, desarrollado por Epic Games y lanzado al mercado para la consola Xbox 360. Precedida por el gran éxito de ventas de los juegos y de las anteriores series de figuras, llega ahora la nueva colección basada en la tercera entrega de la franquicia, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre de 2011. Esta nueva serie 2 incluye a los personajes de Dom, Cole y Baird.






 KATO BRUCE LEE ESTATUA 36 CM EDICION LIMITADA THE GREEN HORNET EDICION LIMITADA 500 UNIDADES
FABRICANTE: HOLLYWOOD COLLECTIBLES
FECHA DE SALIDA: 01.12.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES PRESENTACIÓN: CAJA
MATERIAL: RESINA
COLECCIÓN: CINE Y TELEVISION
Un clásico de los años, The Green Hornet serie de televisión, que relata las aventuras de Gordon Jones utilizando el disfraz de El Avispon Verde acompañado de su inseparable chofer y amigo Kato protagonizado por el legendario especialista de artes marcial Bruce Lee. Esta estatua con increíblemente detalles del personaje de Kato representa una de sus poses clásicas, preparado para lanzar uno de sus dardos. Con una altura de 36 cm esta increíble estatua esta realizada en resina, finalizada y pintada a mano pertenece a una serie estrictamente limitada a 500 unidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED