PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Os mostramos las nuevas muñecas que la firma GROOVE ha presentado recientemente de las colecciones Dal, Pullip, Taeyang, Byul e Isul. Como siempre, vienen ataviadas con elaborados trajes de tela, mueven las pupilas y los párpados y son completamente articuladas.
Para los amantes del manga esta semana además destacamos, por un lado dos muñecas basadas en dos de los personajes creados por el genio del manga Osamu Tezuka: el médico Black Jack y la enfermera Pinoko; y por otro lado la muñeca de uno de los samuráis más conocidos de la viñeta, Himura Kenshin, el personaje creado por Nobuhiro Watsuki.
Debido a que son ediciones limitadas, no esperéis a reservarlas, ya sabéis donde, en vuestra Librería favorita en Zaragoza dedicada al coleccionista freak, EXCELSIOR! comics, en la C/ Carmen, nº 19.

Os pongo la ficha y las fotos:

FABRICANTE: GROOVE INC

FECHA DE SALIDA: 01.12.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES
PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - TELA
COLECCIÓN: ISUL FASHION DOLL

Las muñecas "Pullip", "Dal", "Taeyang", "Byul", "J-Doll" y "Ai" son diferentes tipos de preciosas y delicadas muñecas de colección japonesas, que causan furor entre los coleccionistas de todo el mundo. Además de vestir ropa de tela auténtica e incorporar múltiples puntos de articulación, estas muñequitas pestañean, mueven las pupilas, se las puede maquillar y, además, la ropa es intercambiable. Todo ello ha hecho de estas figuras todo un objeto de culto y hasta un icono mediático. ¡Hay infinidad de modelos distintos para coleccionar!






Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED