ANIVERSARIO DE EXCELSIOR! comics

El 9 de Octubre celebramos el primer Aniversario de EXCELSIOR! comics y vamos a empezar a celebrarlo con una promoción especial:
A partir de hoy día 9 de Septiembre y hasta el dia 6 de Octubre, todo aquel que venga a vistarnos a la tienda, y gaste un minimo de 20,00 €, podrá elegir un numero entre 0 y 99, y entrara en el sorteo de un original de encargo, o comission, que dirian los americanos, hecho a medida por nosotros, valorado en mas de 100,00 €.
El original sera de 40 x 30 cmts, en blanco y negro, se entregara con el marco de cristal, y podrá tener un maximo de cinco personajes. El tema de la ilustracion sera  a la eleccion del ganador. Eso significa que podras elegir tu personaje o situacion favorita (no seais malos, que tiene que ser publicable)
El  ganador absoluto se elegirá con las dos ultimas cifras del numero que salga en el sorteo de la ONCE del dia 6 de Octubre, y el nombre se hará publico aquí, en este mismo blog, y se lo comunicaremos personalmente el día 7 de Octubre.
Os pongo algunas de las ultimas ilustraciones que hemos hecho de encargo, para que os hagais una idea del estilo de dibujo.
Espero que esta promoción sea de vuestro agrado, y que participéis todos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED