PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

A la espera de que se estrene la esperada segunda temporada de la serie The Walking Dead, prevista para octubre y de la que los cuidadosos productores no han dado aún muchos detalles (sólo alguna imagen de hordas de espeluznantes zombis ha visto la luz), al menos nosotros os podemos ofrecer ya las figuras que la firma McFarlane dedica ahora a la serie, después de la buena acogida de las basadas en el cómic y que, si todo va bien, saldrán a la venta en septiembre. En este caso son dos de los protagonistas de la serie de TV los que aparecen representados y, como veréis, con un parecido espectacular con los personajes de carne y hueso: Rick Grimes y Daryl Dixon. Y, cómo no, vienen acompañados de dos zombis no menos realistas y, por supuesto, escalofriantes. Los fans del cómic y/o de su adaptación para la televisión, a buen seguro apreciarán la calidad de estas figuras
Anunciaros que, si reserváis cualquier de estas figuras con antelacion, tendréis un 10% de descuento en su precio final.
Ya sabéis, si queréis reservar o tenéis alguna duda, mandar un mensaje a: info@excelsiorcomics.es, o pasaros a preguntar por vuestra libreria favorita en Zaragoza, EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 (enfrente de ADESLAS)

Y EN SEPTIEMBRE EL NUMERO 14 DE LOS MUERTOS VIVIENTES!!!

FABRICANTE: Mc FARLANE

FECHA DE SALIDA: 15.10.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES
PRESENTACIÓN: BLISTER
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: THE WALKING DEAD
PVP: 23,95 €

De la aclamada serie de cómics de Robert Kirkman y de la no menos popular y recientemente estrenada adaptación en forma de serie para la televisión, McFarlane nos trae las figuras de los principales personajes en dos series iniciales: una que recrea a cuatro personajes en la versión del cómic, y otra que nos presenta cuatro figuras distintas según como aparecen en la serie de TV. Todos los fans de "The Walking Dead" y del género de zombis no pueden dejar escapar esta línea de figuras que, además, cuentan con la máxima calidad y detalle a los que la firma McFarlane nos tiene acostumbrados.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED