BELEN ESTEBAN SE QUERELLA CON LA REVISTA EL JUEVES

Ver para creer...

De nuevo la polémica rodea la figura de la colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. Esta vez la culpa la tiene una viñeta de la revista satírica 'El Jueves'. El contenido de la misma ha sido argumento más que convincente para que los abogados de la 'diva' televisiva entren en acción y denuncien a la publicación por "el contenido vejatorio que incluyen en su último número sobre su persona, el cual atenta contra su honor e intimidad". Anuncio este último hecho desde la web oficial de la afectada.


En la imagen de la polémica, se puede ver a una joven consumiendo drogas mientras practica el sexo con un torero, y al entrar sus padres se excusa haciendo referencia a que estudia para periodismo. "¡No es lo que parece, papis! Es que estoy estudiando para sacarme un Máster en Periodismo y Comunicación Audiovisual".

Sobre la ilustración aparece la frase: "Belén Esteban presentará un nuevo programa en Telecinco". Ésta última mención es el origen de la disputa, ya que Esteban considera ese dibujo como una vejación a su persona, a pesar de que ella no aparece reflejada en el mismo.

Sobre esta tesis se apoyan los responsables de 'El Jueves' en su defensa y han aclarado vía Twitter que la protagonista de la viñeta no es Belén Esteban y que ésta no aparece en portada, sino en el interior de la publicación. "No es la portada. Es una viñeta interior. El personaje no es Belén Esteban. Quien piensa lo contrario es que no ha pillado el chiste".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED