PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Os mostramos las nuevas muñecas que la firma GROOVE ha presentado recientemente de las colecciones Dal, Ai, Pullip, Taeyang, Isul y J-Doll. Como siempre, vienen ataviadas con elaborados trajes, mueven las pupilas y los párpados y son completamente articuladas. En este boletín os destacamos la segunda serie de muñecas de la exitosa colección basada en Vocaloid y nuevas referencias de la colección Docolla, además de tres nuevas muñecas de una nueva colaboración con varios creadores: Creators Label.
Debido a su limitada producción, hay que reservar la que te guste antes del dia 8 de Julio. Después no garantizamos que haya stock.
Ya sabéis donde reservarlas, en EXCELSIOR! cómics, en la C/ Carmen, nº 19
Os pongo la ficha y las imagenes:
FABRICANTE: GROOVE INC

FECHA DE SALIDA: 15.09.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES
PRESENTACIÓN: CAJA CON VENTANA
MATERIAL: PVC - TELA
COLECCIÓN: PULLIP FASHION DOLL

Las muñecas "Pullip", "Dal", "Taeyang", "Byul", "J-Doll" y "Ai" son diferentes tipos de preciosas y delicadas muñecas de colección japonesas, que causan furor entre los coleccionistas de todo el mundo. Además de vestir ropa de tela auténtica e incorporar múltiples puntos de articulación, estas muñequitas pestañean, mueven las pupilas, se las puede maquillar y, además, la ropa es intercambiable. Todo ello ha hecho de estas figuras todo un objeto de culto y hasta un icono mediático. ¡Hay infinidad de modelos distintos para coleccionar!












Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED