EXCELSIOR! comics EN LA NOCHE EN BLANCO ZOMBI!: CONCLUSIONES

Este Sábado pudimos disfrutar de la compañía de muertos vivientes de todo tipo y pelaje, en el marco de la Muestra de cine de Terror y Fantasia de Zaragoza.
La asistencia fue espectacular, con mas de 200 personas caracterizadas, talleres de maquillaje, proyecciones, conciertos y sorteos, en un ambiente muy de fiesta (quizás influyo la barra de bar que pusieron (excelente idea, pardiez!!) y el calor, que invitaba a consumir).
Estuvieron por ahí también los chicos de Thermozero (genial la zombificacion de la portada de la revista para la ocasión)
Y quisimos estar allí, con un puesto dedicado al genero de terror, y en concreto al tema zombi, apoyando esta iniciativa, que esperamos y aseguramos, que habrá mas otros años.
Quisiera agradecer la ayuda prestada en el tema logístico a uno de los organizadores del evento, Carlos, de CineMasComic, a la gente que se acerco a saludarnos e hizo la velada mas agradable, y por la ayuda prestada a Eloy  y a su familia, sobre todo a Mario, que sufrieron con paciencia y estoicismo las iras de un librero de cómics.


Parte del ambiente que se respiraba el Sabado en Zaragoza



La gente se acerco ávida de material zombi a nuestro puesto


Un zombi a punto de devorar el cerebro de un librero de comics...sin saber que no tenemos de eso!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED