PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Varios personajes de cómic se asoman a nuestro boletín de hoy, pues Diamond Select Toys nos vuelve a brindar la oportunidad de recuperar unas cuantas de sus más importantes figuras de la colección Marvel Select que recopila a los héroes y villanos más carismáticos de universo Marvel. Gracias a los recientes y próximos estrenos cinematográficos de las aventuras de algunos de ellos, este material está teniendo una especial aceptación últimamente y siempre es recomendable que tengáis una buena representación de estos productos en vuestras estanterías. Precisamente por el mismo motivo, os aconsejamos también que le prestéis una especial atención al set de anillos con luz de Green Lantern (muy frikis y divertidos) y al surtido de figuras de la serie Blackest Night que encontraréis en la newsletter. Ya para bolsillos más abultados, la magnífica estatua Thor Modern de Bowen Designs y Sideshow tampoco dejará a nadie indiferente.
Y en lo que respecta al merchandising 100% de cine, podéis volver a conseguir el Delorean con luz y sonido de la primera entrega de Regreso al Futuro, además de una nueva y espectacular estatua maquette de Predators y otra propuesta de Darth Vader de la colección ARTFX de Kotobukiya, esta vez con varios puntos de luz. Todo esto y mucho más, a un sólo click...
Si quereis ver el PDF completo, pinchar aqui.
Ya sabeis, si quereis hacer alguna reserva o teneis cualquier duda, aqui mismo, o pasaros por EXCELSIOR! comics , situada en la Calle Carmen nº 19 (enfrente de la parada del bus 35 y 38)
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED