PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Parece que por fin la firma McFarlane, últimamente muy centrada en producir figuras de Halo y de deportes, ha decidido ampliar su gama de licencias. Y no lo podía haber hecho de mejor forma, la verdad, pues se han destapado nada más y nada menos que con el lanzamiento de las figuras basadas en The Walking Dead. Por el momento han avanzado que sacarán a la venta una colección de figuras basadas en el cómic y otra con los personajes tal como aparecen en la serie de televisión de la AMC de reciente estreno. Tanto los cómics como la producción televisiva están resultando un fenómeno de masas, no sólo en lo que respecta al mundillo friki, sino también para un público más general y amplio, que se ha dejado atrapar por la fiebre de este fenómeno y por una historia que va más allá de la temática zombi de costumbre.
En este momento sólo estamos en disposición de anunciaros la primera serie de figuras extraídas del cómic, en la que ya encontramos personajes del calibre del oficial Rick o Michonne, además de un par de zombis para ambientar mejor el conjunto. En breve os presentaremos las siguientes, basadas en la serie de TV, cuya segunda temporada está previsto que se estrene hacia el mes de octubre. No hace falta que os recordemos la calidad que McFarlane imprime a sus figuras, cosa que le dará un valor añadido a la ya de por si recomendable colección. Os aconsejamos muy mucho que seáis previsores, pues éste puede ser uno de los bombazos del año en cuanto a merchandising se refiere. Quedáis avisados..
FABRICANTE: Mc FARLANE


Fecha de salida: 15.09.2011

Tipo de articulo: MERCHANDISING - JUGUETES

PRESENTACIÓN: BLISTER

MATERIAL: PVC - PLASTICO

COLECCIÓN: THE WALKING DEAD


De la aclamada serie de cómics de Robert Kirkman y de la no menos popular y recientemente estrenada adaptación en forma de serie para la televisión, McFarlane nos trae las figuras de los principales personajes en dos series iniciales: una que recrea a cuatro personajes en la versión del cómic, y otra que nos presenta cuatro figuras distintas según como aparecen en la serie de TV. Todos los fans de "The Walking Dead" y del género de zombis no pueden dejar escapar esta línea de figuras que, además, cuentan con la máxima calidad y detalle a los que la firma McFarlane nos tiene acostumbrados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED