PROXIMAS NOVEDADES COMICS

LADY S VOL. 01


AUTORES: PHILIPPE AYMOND,JEAN VAN HAMME,,

EDITORIAL: 001 EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 96
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 27.05.2011

Tipo de articulo: COMICS


¿Quién es Lady S? ¿Su verdadero nombre es Suzan o Shania? ¿Procede de Nueva Zelanda o de Estonia? ¿Es hija de un embajador o de disidentes judíos de la antigua URSS? ¿Es la víctima de un chantaje o una espía de altos vuelos? Estas son algunas de los interrogantes de la serie cuya primera entrega presenta ahora 001 Ediciones.
Ilustrada por Philippe Aymond y escrita por Jean Van Hamme, Lady S es un trepidante thriller con tintes políticos ubicado en el actual contexto geopolítico mundial. La primera serie protagonizada por una mujer escrita por Jean Van Hamme, el maestro del cómic de suspense y conspiraciones, responsable de obras maestras como XIII y Largo Winch. El primer volumen recoge sus dos primeras aventuras.

NUEVO MUNDO

AUTORES: RICARDO BARREIRO,ENRIQUE BRECCIA,,

EDITORIAL: 001 EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 128
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 20.05.2011

Tipo de articulo: COMICS


Año de gracia de 1492, bajo el mando de Cristóbal Colón cuatro carabelas – la Pinta, la Niña, la Santa María y la Intrépida – zarpan del puerto de Palos para aventurarse en el Atlántico. El objetivo de la misión es temerario y ambicioso: llegar a las Indias navegando hacia el oeste. Pero, ¿Por qué la historia oficial de esta trascendental expedición ha mantenido siempre oculta la existencia de la cuarta embarcación? ¿Por qué la Intrépida nunca llegó a tocar las costas de América central? ¿Qué fue de los marineros que llevaba embarcados?
La increíble respuesta la podemos descubrir en Nuevo Mundo, una novela gráfica de aventuras, plena de fantasía y la magia, fruto de la conjunción de dos de los mayores talentos del cómic argentino: Ricardo Barreiro (el escritor de Slot Barr o Bárbara) y Enrique Breccia (responsable de obras maestras como El Sueñero o Alvar Mayor).

GREEN LANTERN (BOOKET)



AUTORES: GEOFF JOHNS,IVAN REIS,OCLAIR ALBERT,

EDITORIAL: BOOKET

ENCUADERNACIÓN: Bolsillo

PÁGINAS: 160

Fecha de salida: 07.06.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: BOOKET


El origen de Green Lantern. La vida del piloto Hal Jordan ha sido un desastre desde que su padre murió en un accidente de avión. Sin embargo, la llegada de un alienígena moribundo llamado Abin Sur cambiará su vida para siempre. Este volumen actualiza el origen de Green Lantern y nos cuenta su primer viaje a Oa y su encuentro con Siniestro, su archienemigo.

POR EL IMPERIO 03. LA FORTUNA


AUTORES: BASTIEN VIVES,MERWAN,,

EDITORIAL: DIABOLO

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 64
COLOR


Fecha de salida: 06.05.2011

Tipo de articulo: COMICS


NO VEO NADA, NO SIENTO NADA, NO SANGRO…HE MUERTO
Simultáneamente con la edición francesa, llega el esperado tercer volumen de la gran trilogía de ¿romanos? de los últimos tiempos.
Vivés y Chabane se superan en este inolvidable desenlace de las aventuras de Glorim y sus hombres, y desde la primera página asistimos atónitos a todas las sorpresas que nos han preparado para el final de Por el imperio. Nada más podemos decir. Inolvidable.

LOS AÑOS DULCES TOMO 2


AUTORES: JIRO TANIGUCHI

EDITORIAL: PONENT MON

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 240
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 20.05.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: NOUVELLE MANGA


Tsukiko vuelve a la taberna para encontrarse con el profesor, pero la relación parece entrar en un impasse. Aflorarán las dudas y se deberán reafirmar los sentimientos.
El segundo tomo de Los años dulces profundiza en los deseos, los temores y las razones del proceder de los protagonistas. Con el dibujo y el ritmo del mejor Taniguchi, se relatan sin dramatismos, pero con profunda veracidad, el fraguar de los sentimientos y los vaivenes de las dudas.

ANTIGENOS DE GAIA


AUTORES: FRANCISCO JAVIER PEREZ,VICENTE MONTALBA,,

EDITORIAL: SACO DE HUESOS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 68
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 13.05.2011

Tipo de articulo: COMICS


Le han bautizado como Infuso, pero no recuerda su nombre anterior, si es que alguna vez lo tuvo. Antes era poeta. Ahora infectado, fallecido y devuelto a la vida, le ha sido encomendada la tarea de narrar el último capítulo de la guerra entre humanos y zombies. Infuso es el periodista subjetivo llamado a grabar el triunfo de la hueste caníbal y anarquista de los no muertos en el imaginario de la mente colectiva de un futuro devastado y ansioso de cambio.
El planeta Tierra está harto de los abusos a los que el Homo Sapiens lleva sometiéndolo desde hace demasiado, y ahora requiere una purga. Ésa es una de las primeras cosas que Infuso aprenderá durante la confección de su crónica. Gaia ha despertado a sus antígenos, a los recientemente enterrados en su seno, a las máquinas de carne infectadas por nuevas e incognoscibles plagas, para combatir el fuego de los desmanes humanos con el fuego de la depravación zombie. E Infuso está aquí para contarlo.
Antígenos de Gaia es un cómic de género atípico, una obra más poética que formalmente narrativa, abstracta, psicodélica, existencialista y posmoderna; un paseo ontológico por la mente del no muerto, un desvelar la hipótesis de cómo funcionan sus procesos mentales, cómo se comunica y cómo recibe información y percibe el mundo en decadencia que le rodea, cuya historia centra el punto de vista sobre los que están, a priori, llamados a imponerse en el proceso de infección: la propia horda rediviva.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED