SALON DEL COMIC DE ZARAGOZA: CONCLUSIONES

Otro Salón, y ya van 9. Y el primero con EXCELSIOR! comics. Otro año con record de asistencia, más de 15.000 visitantes en un fin de semana intenso, lleno de actividades, autores y caras conocidas.

Muchos amigos se acercaron a nuestro stand con nuestra nueva andadura a saludar, y son muchas las anécdotas, todas buenas, que se acumulan ya para siempre en la memoria.
Las ventas, que parece que es lo que le importaba a todo el mundo, han ido muy bien, y la actuación de la mascota de la tienda, Rufus, ayudando a promocionar la tienda nueva, fue, como no decirlo, de lo mejor.
Se vieron muchas caras jóvenes, que juntos a aficionados que ya conoces de años, deja muy buen sabor de boca, viendo que este nuestro gran hobby se ve apoyado por tanta gente.
La organización, como otros años, perfecta. Fallos hubo, mínimos claro, pero a ver quien maneja semejante ristra de actividades y actos sin que falle algo. Se echa en falta no abrir el Viernes por la mañana, y quizás el horario de cierre es un poco largo. Y por pedir, las fechas son problemáticas por el tiempo que hace, y la cercanía a las Navidades (no me imagino como de lleno hubiera estado si se celebra por ejemplo, a mitad de Abril). Me imagino que no se podrá coger la Sala multiusos en otras fechas.
En fin, un Salón cada día mas a tener en cuenta en el panorama comiquero, y que contra viento y marea continua año tras año, dando buen ambiente, y potenciando la lectura entre los mas peques.
Ahora el apartado de agradecimientos:

A la organización del Salon, por las facilidades dadas, para trabajar a gusto. A Luís y su chica, Sara, por estar ahí, y comprobar como se por ve el hobby desde dentro. A Adriana y a Jorge, por la mano echada. A Fer y a Ana, por aguantar el barco de la tienda. A todos ellos, gracias. Da gusto de rodearse de gente tan joven, aunque a uno le hacen sentirse un poco viejuno.

A todos los amigos que se acercaron a hacernos una visita a nuestro stand, que no fueron pocos, y con los que me hubiera gustado conversar mas a gusto. Demasiados para nombrarlos a todos.
A Lorena y a Ciro, que han aguantado unos días sin que estuviera ahí. Pero sobre todo, mi eterno agradecimiento a Candi, y sobre todo a Juan Ma, que fueron el alma de Rufus, y que le convirtieron en la estrella de EXCELSIOR! comics en estos días.
Que si nos veremos el año que viene, seguro.

(Ah, y para los que no han visto la peli, ahi va la referencia del disfraz que llevaba):



Que si, que ya lo se, pero me sobran diez años y diez kilos, y ponerme una peluca rubia no me molaba nada... Pero el traje mola, no?

Comentarios

  1. si, el traje estaba muy bien, todo hay que decirlo, pese a ser de luke, no estaba nada mal.


    un saludo y abajo los trekkies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED