DIARIO DE UN SALON: DIA 3

Ayyy, el Domingo, dia pocho de resaca y despertar tardio... Sopla, que toca ir al Salon!!.
Despues de dos cafes, y un pequeño almuerzo con Rufus en un bar enfrente del Auditorio empezamos la marcha...
La mañana empieza bien, hay publico, hay actividades para todas las edades, y el puesto marcha estupendamente en manos de Fer y su chica, Ana. asi que Rufus y yo nos damos una vueltecita para ver el ambientillo.
Otro jarton de fotos. Niños y no tan niños (que se les ve que ponen la escusa de salir con su hijo)posan con la mascota una y otra vez. Rufus es tan bueno, que en un puesto de "hazte una foto gratis" le destrozan ataviandole con un gorro y un fular de corazones... Ayy! si se llega a enterar Palpatine...
La mañana transcurre animada y sobre todo corta. Y la tarde empieza igual. Se ven rezagados, pero tambien mucha chiquilleria, eso es bueno.Pero el desastre llega. El Luke que teniamos en el puesto ha desparecido, y el Rufus que ha estado en todo el salon ha empequeñecido ¿que habra pasado? ¿El Imperio ha triunfado, matando al Jedi, pero por el camino se ha encogido?.
Pasan las horas y el corazoncito se encoge. Lo que has estado esperando todo el año, se acaba. Pero no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Y sera el decimo. Por megafonia dicen que este año se ha superado los visitantes, a mas de 15.000.
Las nueve. Hora de echar el cierre. Hasta el año que viene, que sera mas y mejor. Seguro.
Mañana, las conclusiones.















Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED