DIARIO DE UN SALON: DIA 2

Segundo día de prisas, estrés y muchos tebeos. Empezamos puntuales a las 11:00. Lo de ayer con Rufus fue demoledor para cualquier clon, y hoy ha tenido que ingresar en el hospital. Algo como sobredosis de fotos, ha dicho el medico. Debe de descansar por lo menos hasta la tarde.
La mañana pasa tranquila, hablando de comics con Luís, y saludando a muchas caras conocidas. Las ventas se mueven más despacio. Son solo tres horas y trascurren deprisa. En un suspiro nos vamos a comer.
Pero la tarde, ay! la tarde del Sábado. Día fuerte de cualquier Salón, y este no es una excepción, Una pasada. Una pasada de aficionados, y sobre todo de caras jóvenes, muy jóvenes. Da gusto ver una cantera así.
Rufus ya esta recuperado, y se ha vuelto un ídolo. Las fotos vuelan, y la gente esta maravillada. Si hubiéramos cobrado un euro por foto, ahora Rufus tendría un abrigo de visón (Ey, ¿quien ha dicho que era varón?).
En un momento dado, hay un pequeño colapso de gente arremolinada para captar el momento con su móvil y cámara. Estamos de los sitios más amplios, pero se queda pequeño. Yo ya no se donde mirar. Y hay fila para hacerse una foto.
La tarde se pasa rápido. Sin los nervios del primer día, y sin tanto trabajo de cargar y descargar, se hace corto.
Nos vamos a casa a descansar. Mañana será otro día.




















Comentarios

  1. Buenas a tod@s desde luego rufus ha sido el centro continuo de la atencion, continuas fotos y gente rodeandole jeje, y el amigo jedi repartiendo tarjetitas a diestro y siniestro (yo he salido con mi foto y mi tarjetita :P aunque seria recomendable que pusierais la direccion en la tarjetita, que si no luego pasa como me ha pasado a mi, que voy por fasciculos y pregutno al calle una vez, y al rato vuelvo y pregunto los hararios) yo estoy a ver si mañana me acerco de nuevo y compro algo en vuestro stan jejeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED