PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

GAME FORCES 21



EDITORIAL: HOBBYWORLD

ENCUADERNACIÓN: Grapa

PÁGINAS: 48
COLOR


Fecha de salida: 20.12.2010

Tipo de articulo: REVISTAS


Revista dedicada al mundo del wargame en general, donde prodris encontrar tcnicas de pintura, modelado... etc.

ZOMBIES. MUERTOS VIVIENTES EN LA CULTURA POPULAR



AUTORES: MARC GRAS

EDITORIAL: QUARENTENA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 192
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: LIBROS

VAMPIRISMO.: LA ANTIGUA RELIGION DE LA NOCHE



AUTORES: ÁNGEL FERRIS,NURIA FONTANET,,

EDITORIAL: QUARENTENA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 336
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Un escalofriante recorrido en cómic, de la mano del internacional Joan Boix a través de los relatos de terror más impresionantes de los maestros del género: H.P. Loveceraft, Robert Bloch, E. Allan Poe, Frank Kafka, etc...

MANGA TOTAL. LA ANTOLOGIA ESENCIAL DEL COMIC MAS POPULAR



AUTORES: ILYA.

EDITORIAL: MALSINET EDITOR - GRUPO ROBINB

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 560

Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: LIBROS


¡LA ANTOLOGÍA MÁS COMPLETA DEL NUEVO MANGA! Más de 500 páginas nuevas con las tiras originales de cómics. El gran libro del manga es, sin duda, una de las mejores y más extensas antologías de los diversos géneros existentes de este popular cómic. A lo largo de sus más de 500 páginas se han reunido casi una treintena de historias, todas ellas completas, de temática muy variada, desde el drama realista hasta la fantasía y la ciencia ficción más trepidante, pasando por el horror o la comedia desenfrenada. A diferencia de otras colecciones del mercado, en ésta se ha apostado por jóvenes valores que están a punto de consagrarse, como Andi Watson, Michiru Morikawa, Selina Dean, Min “Keiiii” Kwon, Joanna Zhou, Neill Cameron, Asia Alfasi, Craig Conlan o Cosmo White, entre otros. A la vista de los resultados, ¿quién dijo que el manga era tan sólo un fenómeno japonés?

CRYOZONE. EDICION INTEGRAL



AUTORES: THIERRY CAILLETEAU,DENIS BAJRAM,FLORENCE BRETON,

EDITORIAL: 001 EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 96
COLOR


Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: ANGOULEME


En su viaje de colonización de un planeta fuera del sistema solar, la nave USS Armstrong sufre un percance de trágicas consecuencias. El resultado es que miles de viajeros criogenizados despiertan convertidos en zombies. Este hecho, unido a los diferentes intereses de los integrantes de la tripulación, convertirá la situación en un autentico polvorín.
Thierry Cailleteau (conocido por su trabajo en series como Aquablue) y Denis Bajram (creador de la serie Universal War One) son los autores de esta obra en dos episodios, publicados por Delcourt entre 1996 y 1998. La presente edición de 001 Ediciones recoge en un solo volumen la totalidad de la obra.

DAMPYR: EL VAMPIRO DE HIGHGATE



AUTORES: MAURO BOSELLI,FABIO BARTOLINI,GIULIANO PICCININNO,ALESSANDRO BOCCI

EDITORIAL: ALETA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 288
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 10.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


En la lluviosa Inglaterra, Harlan Draka, el Dampyr, y sus amigos Tesla y Kurjak, deberán enfrentarse a sorprendentes revelaciones... ¿Cómo es posible que exista Carfax Abbey, la mansión londinense que Bram Stoker imaginó para su temible conde? ¿Qué planes urdía el funesto Lord De Vere mientras las bombas alemanas caían sobre londres? Y, tal vez la pregunta más siniestra de todas... ¿qué trama la terrible multinacional Temsek en la tranquila ciudad de Sheffield?
Harlan Draka es un dampyr, hijo de la unión entre una mujer y un vampiro, además de ser la única criatura capaz de luchar contra vampiros y demás criaturas del mal que han infestado nuestro mundo.

DYLAN DOG: MANILA



AUTORES: PASQUALE RUJU,CORRADO ROI,LUIGI PICCATTO,PIETRO DALL´AGNOL

EDITORIAL: ALETA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 288
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 10.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


Todos necesitan la ayuda de Dylan Dog. Y nuestro héroe no dudará en lanzarse al rescate de los desgraciados ocupantes de una casa que esconde un tenebroso secreto. Ni siquiera rechazará ayudar a una hermosa bruja, perseguida por un sanguinario aspirante a inquisidor... pero, ¿qué ocurrirá cuando Manila, una tenebrosa vampiresa, le pida ayuda para acabar con el mortífero Alec, el último superviviente de la manada de Jargo, el no-muerto?
Antiguo agente de Scotland Yard, Dylan Dog (auténtico bestseller mundial traducido a 17 idiomas y millones de ejemplares vendidos en todo el mundo) es un detective privado que se ocupa exclusivamente de extraños casos que escapan de nuestra tranquila realidad.

DIOSAS Y GUERRERAS



AUTORES: ALFONSO AZPIRI,DIANA AZPIRI,,

EDITORIAL: DIBBUKS EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 48
COLOR


Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


La mujer. Poderosa. Dominante. Cruel a veces. Independiente y seductora. Alfonso Azpiri ilustra a esta mujer como nadie. Las diosas y las guerreras están aquí representadas con todos los honores. Ficción, realidad y leyendas nos permiten descubrir las mujeres más bellas… y más peligrosas.
Diana Azpiri, la hija del ilustrador, acompaña a éste en esta obra sobrecogedora con sus textos.

EL JABATO. MAS ALLA DE LA FANTASIA EPICA
CRONICA DE 50 AÑOS DE EL JABATO



AUTORES: DIEGO CARA

EDITORIAL: COLECTIVO D. TEBEOS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 192
COLOR


Fecha de salida: 17.12.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: REFLEJOS


Tras haber conmemorado y homenajeado a Trueno con 50 Años con Trueno. Homenaje, el Colectivo De Tebeos la emprende ahora con El Jabato, su aparente y muy personal hermano ´menor` de idéntico padre literario, el gran Víctor Mora. El canto a la fantasía y al magisterio de un dibujante y narrador simpar, Francisco Darnís. El Jabato. Más allá de la fantasía épica, muestra las mil y una caras, los centenares de aspectos relacionados con la personal serie, cuya lectura deja una huella imborrable. Una invitación a la relectura y al redescubrimiento. Un paso a la entronización de El Jabato como obra maestra del tebeo español, en base realista. Memoria y evocación gráfica con el lado atemporal de un clásico capaz de ser renovado y apreciado por las nuevas generaciones. Con la visión de los nuevos autores y una historieta experimental sobre el final de la serie.
Contiene: 240 ilustraciones a color.

NOVENO ARTE
COL. EL TEBEO CONTEMPORANEO 02



AUTORES: LUIS ALBERTO DE CUENCA

EDITORIAL: COLECTIVO D. TEBEOS

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 324
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 17.12.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: TEBEOLANDIA TEXTOS


Con Noveno Arte, el poeta y ensayista madrileño Luis Alberto de Cuenca recopila toda su amplia producción teórica sobre el género de la historieta, los tebeos y sus aledaños. Y lo hace con gran riqueza expositiva, abundante teoría datográfica, y un estilo literario de honda finura. Veinte años de labor incansable, de 1990 a la actualidad, que marca el necesario punto de unión entre el aficionado y el estudioso e investigador de un medio que goza de tan fecunda como renovada vida intelectual. El libro está acompañado de más de 300 ilustraciones comentadas que sirven de apoyo a esta obra singular.

OKKO 06. EL CICLO DEL AIRE 02




AUTORES: HUB

EDITORIAL: ROSELL EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 48
COLOR


Fecha de salida: 03.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


Para escapar a las batallas que asolan el Imperio de Pajan, Okko y sus compañeros encuentran refugio en las montañas de los Siete Monasterios. Mientras buscan un guía para cruzar la cordillera, son testigos de un asesinato. Corren tras el asesino y Noburo resulta gravemente herido por unos brujos que lucen el emblema de un cuervo. Para vengarle, el grupo se lanza en su persecución… sólo para descubrir que esos brujos son más poderosos y terribles de los que suponían. ¿Sobrevivirá el grupo de mata demonios a este nuevo peligro? Con esta nueva entrega acaba El Ciclo de la Tierra, que se inició en el número 3 de la serie de OKKO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED