PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

APOCALIPSIS ISLAND II: ORIGENES



AUTORES: J. D.

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 296
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: LINEA Z


En Apocalipsis Island supimos que la humanidad sobrevivió al alzamiento de los zombis. Los vivos recuperaron el planeta y siguieron con sus vidas adaptándose a un nuevo escenario.
Pero, ¿cómo consiguieron los zombis vencernos en nuestro primer enfrentamiento? ¿Qué pasó para que la humanidad perdiera la batalla inicial? ¿Cómo reaccionaron los gobiernos ante la crisis? ¿Qué terribles secretos se escondieron detrás de la resurrección de los muertos?
Descúbrelo a través de Mara, una chica amnésica que no recuerda lo que es vivir en un mundo sin zombis; ´G´, un pirata informático que se ha convertido en la única esperanza para un gran número de supervivientes; o Henry, un ingeniero que estaba a punto de revolucionar la industria automovilística antes de que los zombis aparecieran.
El año es 1985 y éstas son las historias que conforman el puzzle de lo que pasó durante esa época oscura de la humanidad en donde comprobaremos que aunque los muertos caminen sobre la Tierra el mayor peligro siguen siendo los vivos.

CABALLEROS DEL ZODIACO: UN UNIVERSO POR DESCUBRIR 02



AUTORES: MIGUEL MARTINEZ

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 212
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: MANGA BOOKS


Desde hace años, Los caballeros del Zodiaco han significado algo especial para multitud de aficionados, que descubrieron en la obra de Masami Kurumada todo un universo de mitología, leyendas, magia, acción y compañerismo. Series como esta perduran en el tiempo y se hacen celebres y mejores conforme pasan los años. Eso es lo que ha sucedido con Los caballeros del Zodiaco, originalmente Saint Seiya. Una aventura que comienza en un manga y se convierte en un anime de lujo, que durante unos años permaneció en el recuerdo y también en el olvido, pero que finalmente ha reaparecido con más fuerza que nunca gracias a los fans, a las nuevas obras de manga, a los nuevos animes y a las nuevas generaciones.
Esta segunda entrega de Un universo por descubrir pretende complementar y continuar con el análisis y el homenaje a esta fabulosa serie y también servir como enciclopedia sobre la misma. Una compresión de la máxima información sobre la obra en una obra en papel como es este libro. Aquí encontraréis fichas de personajes, mitología, entrevistas, novedades y reportajes de lujo realizados por auténticos expertos. ¡Que el cosmos te guíe querido lector!, bienvenido de nuevo a Saint Seiya, los caballeros del Zodiaco, un universo por descubrir.

MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA



AUTORES: J. AURELIO SANZ

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 300
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: LIBROS


Mazinger Z: La Enciclopedia es un libro dedicado a la serie animada estrenada en 1972 del mítico Mazinger, el primero de los robots gigantes tripulados, hito que marcó a toda una generación de jóvenes espectadores, aficionados entre los que dejó un recuerdo imborrable por su mezcla de tecnología, valor, audacia, aventuras y grandes personajes. Hasta ahora no se había publicado ningún libro en español sobre Mazinger Z, y para rellenar ese vacío nace esta obra que reúne numerosos datos sobre la serie: imágenes, curiosidades, análisis de episodios, etc. Este libro nos presenta la historia de la serie, su autor, la productora, un así se hizo, sus problemas con la censura, etc. analizando la serie en España e Hispanoamérica, sus personajes y curiosidades, los monstruos mecánicos, etc. Para quien haya visto la serie, este libro le servirá para recordar sus mejores momentos y descubrir muchos detalles en los que seguramente no había reparado, mientras que para quien lea este libro sin haberla visto, quizá logre despertarle su curiosidad y haga que se anime a verla.

TEX: LLAMAS SOBRE ARIZONA



AUTORES: CLAUDIO NIZZI,VÍCTOR DE LA FUENTE,,

EDITORIAL: ALETA EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 240
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 10.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


Los despiadados Voluntarios de Arizona, guiados por el infame Dan Latimer y apoyados por los peces gordos de Tucson, tienen como objetivo expulsar a los Apaches de sus tierras, y no dudan en masacrar a los indefensos pieles rojas. Con el fin de evitar una guerra que sería fatal para los indios, Tex y Carson deciden intervenir... pero el único modo de evitarla es convencer al jefe rebelde Delgado para que se reúna con un hombre de Washington, el honesto John Adams, que es sensible a los problemas de las reservas indias... una misión que se revelará imposible cuando Adams sea asesinado por aquellos que desean una Arizona poblada, únicamente, por el hombre blanco...
Vuelve Tex en una edición de lujo de la mano de uno de los autores españoles más importantes y recordados: Víctor de la Fuente.

PARDILLOS QUINTA TEMPORADA



AUTORES: CARLOS AZAUSTRE (AZA)

EDITORIAL: AZACOMIC

ENCUADERNACIÓN: Grapa

PÁGINAS: 36
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 17.12.2010

Tipo de articulo: COMICS


Dos bandos, los que se fueron cagando leches de la Isla y los que se quedaron en ella sufriendo "cosas feas". Yiaak está deseando volver, este hombre no hay quien le entienda; y Locko está deseando traerlos de vuelta, pero mientras tanto la Isla se ha quedado un poco escacharrada con el movimiento de la ruleta, y si ya era difícil seguir a estos PARDILLOS con los flashbacks, y los flashdances ahora va estar dando saltos... en el tiempo!
Sabremos más de la Isla, lo que aconteció en ella tiempo atrás, ¿Quién habitaba allí? ¿Quiénes eran los pringaos de Sharna?... PERDIDOS ha acabado, pero a PARDILLOS aún le queda.

PASTITAS DE HOJALDRE (RALF KONIG)



AUTORES: RALF KONIG

EDITORIAL: LA CUPULA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 68
COLOR


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: NOVELA GRÁFICA


Ante los cientos de miles de matices que definen las relaciones humanas sólo hay dos reacciones posibles: la depresión o la risa.
Eligiendo este libro eliges la segunda.
Porque las historias de amor trágico dan risa, como risa da la época de celo en la oficina. Risa también da la religión, en su empeño por coartar nuestras erecciones, y no hablemos ya de la risa que puede proporcionarnos especular acerca de la sexualidad en el futuro, o averiguar por qué al pequeño Mowgli le gustaba tanto tumbarse sobre la panza de Baloo.
Todo eso y mucho más se trata en esta nueva antología de Ralf König, un dulce espolvoreado de cinismo que demuestra que para la vida no hay terapia más efectiva que el humor.

LA CARA MAS DULCE DE R. CRUMB



AUTORES: ROBERT CRUMB

EDITORIAL: LA CUPULA

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 116
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: EDICIONES ESPECIALES


El “negativo y misántropo” genio del cómic demuestra tener una cara dulce.
¿Pequeñas y monas gatitas, ángeles y bebés? ¿Flores, cucuruchos de helado y bandas musicales de chicos alemanes? ¿Viniendo, supuestamente, del artista más pesimista de su generación? Sí, es más, existe una “cara dulce” en Robert Crumb. Estas deliciosas ilustraciones ejemplifican maravillosamente los muchos momentos de ternura que, hasta ahora, han jugado un rol secundario frente a sus icónicos y más picantes dibujos de culto. Ahora Crumb se remonta a sus humildes inicios americanos como ilustrador de tarjetas de felicitaciones en Cleveland, cuando su talento innato para lo grotesco tuvo que ser reprimido a favor de la perenne llamada de lo “bonito”. El resultado era un mundo alegre y risueño en el que los lectores, cualquiera que fuese su personalidad, edad e incluso orientación sexual, podían disfrutar el momentáneo lapso del artista desde lo gamberro hacia lo bonito.

AVENTURA BAJO EL PIRINEO



AUTORES: DANI GARCIA-NIETO

EDITORIAL: CORNOQUE EDITORIAL

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 96
COLOR


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS


Tras protagonizar batallas marítimas en Trafalgar, reyertas a cuchillo en Madrid, 2 de mayo y un terrible asedio en Zaragoza, Gabriel de Araceli y su compañero de fatigas Pirli se enfrascan en la más peligrosa de sus aventuras. Un itinerario subterráneo les llevará a las entrañas del Pirineo Aragonés. ¿Saldrán a tiempo para decidir el desenlace de la guerra de la independencia? El periodista y dibujante Dani García-Nieto ofrece en estas páginas un folletín lleno de intriga y misterio.

LEINAD de ENRIQUE VEGAS



Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: ENRIQUE VEGAS


El joven Leinad, criado desde la infancia por el minotauro Ruhr, tiene un innato talento para vivir emocionantes aventuras y la habilidad necesaria para salir bien librado de ellas o, al menos, hasta ahora siempre había sido así. La misión que le encargan de recuperar un importante ídolo robado, acabará teniendo una importancia en su vida, y en la de los suyos, mucho mayor de lo que nunca podría haber esperado.
Si has disfrutado viajando por la Tierra Media de la mano de Tolkien, has sentido el calor de la batalla con Madmartigan en Willow o seguías con ansias las aventuras de Atreyu y Bastian en La Historia Interminable, Leinad te fascinará con ese encanto de las obras para toda la familia, capaces de transportarte a mundos fantásticos, en compañía de mágicas criaturas, sin moverte del sofá.
Enrique Vegas vuelve a alejarse aquí, como ya hiciera en Kobe, del género de la parodia que le ha convertido en uno de los autores más seguidos por los aficionados de nuestro país, y nuevamente lo hace con pulso preciso y notable talento, logrando una obra de género capaz de satisfacer a su numeroso público a la vez que se dirige a un espectro más amplio de lectores que quedarán atrapados en su buen hace

WILD ADAPTER 04



AUTORES: KAZUYA MINEKURA

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 180
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: MANGA DOLMEN


Kubota, tras acabar en el lugar equivocado en el peor momento, es llamado por la policía para ser interrogado, y su silencio para protegerse a él mismo y a Tokito acaba convirtiéndolo más y más en sospechoso. Tokito acaba en la calle, incomunicado y sin ninguna otra opción que la de intentar descubrir lo que le pasó a su amigo y compañero. Pero cuando su búsqueda sobre el pasado de Kubota comienza a sacar a la luz según que cosas de éste, tendrá que decidir realmente cuánto quiere descubrir sobre su compañero y hasta dónde está dispuesto a llegar para traerlo de vuelta.

EL MEJOR MARVEL DE SD 01



EDITORIAL: MARVEL BEST OF MARVEL

COLOR


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: BEST OF MARVEL ESSENTIAL


Os presentamos la nueva colección "EL MEJOR MARVEL DE SD", una selección de los mejores títulos Marvel publicados por SD DISTRIBUCIONES. Títulos emblemáticos que ya se han convertido en clásicos y en referentes a tener en cuenta y que no pueden faltar en vuestras librerías.
Este mes comenzamos con un par de títulos que a día de hoy difícilmente podemos decir que hayan sido superados; dos etapas míticas protagonizadas por dos de los personajes más destacados de la Casa de las Ideas.
SPIDER-MAN DE TODD MCFARLANE (volúmenes 1,2 y 3): Todd McFarlane fue el autor que revolucionó al personaje, no sólo a nivel estético y narrativo, sino que asentó las bases para futuros autores que han trabajado con el arácnido. Una etapa que además sirvió para presentar a Veneno, uno de los villanos más carismáticos de la historia de Spider-man.
THOR de WALT SIMONSON (volúmenes 1,2 y 3): Sin duda la saga por excelencia de Thor, realizada por Walt Simonson, autor que redefinió y relanzó por completo al personaje. La etapa más recordada por los fans y en cuyas páginas se cuentan sin lugar a dudas las mejores historias del dios nórdico de todos los tiempos.
Y lo mejor de todo SD os los ofrece a un precio más que atractivo: 29,95€.
No puedes dejar pasar esta oportunidad.

EL MEJOR MARVEL DE SD 02



EDITORIAL: MARVEL BEST OF MARVEL

COLOR


Fecha de salida: 26.11.2010

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: BEST OF MARVEL ESSENTIAL


Os presentamos la nueva colección "EL MEJOR MARVEL DE SD", una selección de los mejores títulos Marvel publicados por SD DISTRIBUCIONES. Títulos emblemáticos que ya se han convertido en clásicos y en referentes a tener en cuenta y que no pueden faltar en vuestras librerías.
Este mes comenzamos con un par de títulos que a día de hoy difícilmente podemos decir que hayan sido superados; dos etapas míticas protagonizadas por dos de los personajes más destacados de la Casa de las Ideas.
SPIDER-MAN DE TODD MCFARLANE (volúmenes 1,2 y 3): Todd McFarlane fue el autor que revolucionó al personaje, no sólo a nivel estético y narrativo, sino que asentó las bases para futuros autores que han trabajado con el arácnido. Una etapa que además sirvió para presentar a Veneno, uno de los villanos más carismáticos de la historia de Spider-man.
THOR de WALT SIMONSON (volúmenes 1,2 y 3): Sin duda la saga por excelencia de Thor, realizada por Walt Simonson, autor que redefinió y relanzó por completo al personaje. La etapa más recordada por los fans y en cuyas páginas se cuentan sin lugar a dudas las mejores historias del dios nórdico de todos los tiempos.
Y lo mejor de todo SD os los ofrece a un precio más que atractivo: 29,95€.
No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED