ANECDOTAS

Inauguramos seccion fija en el blog.
Con este titulo contaremos situaciones diertidas y curiosas que le pueden pasar en el dia a dia de un librero de comics.
Se que una libreria de comics no es una cosa habitual en Zaragoza, pero a veces piensas si algunas personas que entran no seran de otro planeta.
Todo lo que voy a contar aqui es veridico, y se podrian sumar a las cientos de anecdotas que me han ido sucediendo en este trabajo.
Ya llevamos abiertos un mes, y ya hay alguna desternillante. A la primera la llamaremos:
NO RECARGAMOS TARJETA BUS
Los que han entrado se han fijado, y a veces mofado, del cartel que pusimos indicando que no recargamos tarjeta bus, pero el caso de dos buenas señorasentradas en canas que entraron el otro dia es de pelicula.
Una de ellas, la mas resuelta, entro como si tal cosa, casi gritando a los cuatro vientos, que si, que ya habian leido el cartel y que no iban a ser tan tontas de pedirmelo, para a continuacion, decirme por lo bajo y toda convencida:
(Reproduzco la conversacion)
Señora:Mira, te cuento mi problema, tengo una lavadora, y la junta de la puerta no va, y venia a por otra...
Librero: Pero, señora, es que...
Señora: Ya te digo, se estropeo la semana pasada y...
Librero: Señora, me apena lo de su lavadora- le dije interrumpiendo la interminable cascada de explicaciones- PERO ESTO ES UNA LIBRERIA!!
¿Os ha gustado? Pues iremos contando las divertidas situaciones en la que a veces te encuentras cuando trabajas cara al publico ( y si se puede, en un futuro, publicar un libro recopilatorio, y jubilarnos con las ventas)

Comentarios

  1. no me ha quedado claro... recargas o no tarjetas bus?

    ResponderEliminar
  2. pedro, en realidad eran unos skrulls metamorfoseados de adorables ancianitas, preparando su conquista del mundo. era todo por disimular....

    ResponderEliminar
  3. OS ODIO, ALB Y JESUS, HABEIS ADIVINADO MI PUNTO DEBIL!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedro no seas maleducado y contéstanos, hombre! esta tarde me paso, ¿me guardas el Marca y el Heraldo?

    ResponderEliminar
  5. A mi me reservas el Interviú el Semana pa mi cuñada.¿Cromos de la JelouKity pa mi sobrinca te quedan algunos?.

    ResponderEliminar
  6. Si, hombre, y dos barras de pan y una botella de leche....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED