PROXIMAS NOVEDADES PLANETA OCTUBRE 2010

Aunque aún nos queda un poco de verano, debemos hablar ya del otoño. Concretamente, de las novedades que Planeta DeAgostini Cómics lanzará para el mes de octubre. DC seguirá con la serie de la Noche más oscura, implicando en la trama a más superhéroes y villanos. Estrenaremos nueva Batwoman y disfrutaremos de la JLA de la mano de Mark Waid y Brian Hitch. Vertigo nos traerá dos nuevos títulos: Demo y Uncle Sam, cortados por el característico patrón del sello adulto de DC Comics. Tendremos también más Sandman, que reinará en nuestro inconsciente una vez más sin dejar de sorprendernos.

Seguiremos soñando con la recopilación Sueños del maestro español Alfonso Azpiri. También en nuestro catálogo de autores propios, lanzaremos El último recreo del gran Altuna y Carlos Trillo. Otro clásico del cómic visitará las estanterías este octubre: el gordote Garfield, en su tercera entrega. Dos serán los tomos basados en la saga de Star Wars que se publicarán ese mes: Caballeros de la Antigua República 4 e Imperio 5.

Stan Sakai firma un nuevo título de Usagi, un cómic a medio camino entre occidente y oriente. Desde oriente exclusivamente, nos vendrán nuevos episodios de Kamikaze Kaito Jeanne y el hilarante Dr Slump. Y por último, los lanzamientos de kiosko: nuevos números de Batman, Superman y Conan el Cimmerio mensual.

Para ver el Pdf entero, pinchar aqui.









Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED