DIARIO DE UNA MUDANZA 3ª PARTE

Ya se va viendo algo.
Hoy es martes y mi colega Eloy, un profesional como la copa de un pino, me ha colocado internet de 50 megas con Ono. Ahora el Pc va a ir como un cañon.
Tambien teneis un numero al que llamar, aun no operativo, pero ya queda poco.
Guardarlo despues de Bomberos y Urgencias:
976 082546
Hemos tenido una tarde agitada. Han venido a medir para hacer el cartel, se ha pasado mi amigo Vicente a mirar la instalacion electrica. el dueño del local me ha confirmado que va a instala la persiana electrica que me prometio.
Ya he montado la trastienda, y vamos a empezar a pintar el local. Ya se va viendo una luz al final del tunel.
Seguiremos informando.
Ah, y Rufus, la mascota, ha confirmado que vendra a la tienda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED