PROXIMAS NOVEDADES PLANETA SETIEMBRE 2010

Comunicado de Planeta:

Antes de colgar el cartel de "cerrado por vacaciones" os hacemos llegar las novedades previstas para septiembre. El Mal no descansará y seguirá sembrando el caos por doquier en La noche más oscura de DC. Además, también tendremos doble dosis de muertos vivientes con el estreno de la serie de George Romero Toe Tags. Del sello Vertigo, destacará el inicio de la revista Vertigo Magazine, una apuesta en formato y en contenidos a un precio muy asequible. De esta misma editorial, nos llegará la segunda parte de Sandman (Deseo) y de Predicador. Otra novedad será Blanco Humano, noticiable por el reciente estreno en España de su adaptación televisiva

De World. tendremos The Haunt un nuevo engendro justiciero creado por Robert Kirkman (Los muertos vivientes), Greg Capullo (Spawn) o Todd Mc Farlane (Spawn), entre otros. Dos novedades de la misma línea serán Dead, She said y Buck Rogers . El primer título es otro ejemplo del trabajo genial de Bernie Wrightson.El segundo es una actualización de la mítica serie protagonizada por un astronauta del siglo XX que, tras un misterioso accidente, viaja al futuro.

Otra serie mítica interestelar es sin duda la saga Star Wars que verá incrementada su biblioteca con tres novedades. IPC lanzará la segunda parte de El Imperio de Trigan y Zarpa de Acero. El cómic hispano estará presente con Tragaperras de Altuna y Trillo y el BD con el tercer número del Spirou de Fournier.

El Manga calentará motores para el salón de octubre y nos presentará PxP de Wataru Yoshizumi o los últimos capítulos de Rosario to Vampire o El Sonido del pueblo. El canal de kiosko también estará bien surtido con las nuevas entregas de las series DC, Conan, One Piece y Detective Conan.

Si quieres ver todas las novedades en Pdf, pinchar aqui.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED