PROXIMAS NOVEDADES COMICS

Despues del aluvion del pasado Salon, Glenat opta para este mes de Junio por reimpresiones y series ya abiertas:

ESTHER Y SU MUNDO 12


AUTORES: PURITA CAMPOS,PHILLIP DOUGLAS,,

EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 104
COLOR

Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Nuevo volumen de Esther y su mundo con tres capítulos sin desperdicio: “Femella hace de las suyas”, “El crucero del amor” y “El nuevo look de Esther”.
Durante casi veinte años Purita Campos dibujó y creó las aventuras de Esther, que semana tras semana interesaron, divirtieron y conmovieron a varias generaciones de lectoras, de las que simpática pecosa fue la mejor compañera.
Esta serie recupera esas aventuras clásicas, desde la primera página del año 1971, con la presentación de Esther, Rita, Juanito, Carol, Doreen y todos los personajes que dan vida a la gran historia de Esther y su Mundo.

D.GRAY-MAN 19


AUTORES: KATSHURA HOSHINO

EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 192
BLANCO Y NEGRO

Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Mientras se libra la lucha en el interior del orfanato contra un AKUMA de nivel 4, Allen sufre en sus carnes el ataque del Crown Clown cuando se supone que solo afecta a los seres malignos. Timothy ingresa en la congregación y parece que vuelven los días de calma, pero es entonces cuando los Noé entran de nuevo en acción... ¿¡Qué ocurrirá!?
Serie abierta

IBICUS INTEGRAL (CARTONE) (OBRA COMPLETA)
***REIMPRESION***


AUTORES: RABATÉ , PASCAL

EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 536
BLANCO Y NEGRO

Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS

Una negra fábula sobre la condición humana. La edición del Ibicus Obra Completa nos ofrece la oportu-nidad de recuperar la gran obra expresionista de Rabaté, que nos traslada a la Revolución Rusa de 1917 y nos sumerge en los rincones más negros del alma humana. Una genial adaptación de la novela de Alexis Tolstoi. Simeón Nevzorov combate el aburrimiento de su vida con sueños de gloria y fortuna. Sin embargo, es un hombre gris y apático, que carece de la voluntad y coraje necesarios para intentar que sus sueños se hagan realidad. Un día, una vieja gitana le revela que ha nacido bajo el signo del Ibicus, la calavera parlante, y le vaticina que: "¡Cuando el mundo se hunda envuelto en fuego y sangre, cuando la guerra entre en las casas, cuando el hermano mate al hermano, tú te harás rico! ¡Vivirás aventuras extraordinarias, pues serás rico!". Tal como predice la gitana, Rusia no tarda en arder en llamas, y Simeón se lanzará a aprovecharse, sin el menor remordimiento, de los terribles acontecimientos que sacuden su patria, con el único objetivo de acumular el máximo de riqueza material.

NARUTO 47


AUTORES: MASASHI KISHIMOTO

EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 192
BLANCO Y NEGRO

Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


Aunque los fieros ataques de un Naruto en modo ermitaño ponen a Pain en aprietos, este termina cayendo en las redes del inagotable poder del líder de los “Akatsuki”. Pain afirma que quiere implantar su propia justica para frenar la cadena del odo.
¿¡Cuál será la respuesta de Naruto ante eso!?
serie abierta.

EL PRINCIPE DE LA NOCHE INTEGRAL
***REIMPRESION***


AUTORES: YVES SWOLFS

EDITORIAL: GLENAT

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 296
COLOR

Fecha de salida: 18.06.2010

Tipo de articulo: COMICS


No os atreváis a perturbar su descanso... Una terrible maldición pesa sobre la estirpe de los Rougemont. Generación tras generación, los primogénitos de la familia se verán arrastrados a un oscuro combate contra el más sanguinario y poderoso vampiro de todos los tiempos: Vladimir Kergan. Y, uno tras otro, caerán derrotados. En 1930, Vincent de Rougemont acometerá el asalto final de esta desigual lucha que decidirá la extinción de su linaje o la muerte de la maléfica criatura de la noche. Ediciones Glénat publica en un sólo volumen los seis tomos de la terrorífica saga de Swolfs. La serie destaca por su trepidante guión, con unas dosis excelentemente medidas de suspense, horror y emoción, así como por un dibujo que cuida la atmósfera al máximo. El lector español puede acercarse a esta obra por vez primera con la edición integral que Glénat lanzará el próximo mes de marzo, completada con las seis ilustraciones que en su momento fueron portada de los seis álbumes que la compusieron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED