TRAILER Y CRITICA DE LEGION

Ahi va el trailer:

Y ahi la critica:
El problema con el cine fantastico, es que muchos directores, productores y guionistas, creen que el aficionado se traga lo que le echen, y estan muy, muy equivocados. Por tener cuatro buenas ideas, no significa que se puedan meter con calzador en una produccion de este tipo.
Parece que hayan dicho "se me ha ocurrido meter a un tipo crucificado del reves, y explota expulsando un acido en vez de sangre, seguro que mola". Pues no mola, señores.
La escenas se suceden con precipitacion sin orden ni concierto, en una especie de Scare Movie, pero a lo fantastico. Los actores, parecen que no saben donde estan, y el guion parece sacado de la peor serie Z.
Empieza mal, pero el final, con tantas incongruencias, se hace dificil seguir el hilo argumental.
Si esta es la precursora del nuevo cine fantastico, me quedo con las antiguas producciones de terror de los 80, estilo Brian Yuzna, que por lo menos eran mas divertidas.

Comentarios

  1. Lo único interesante, dejando aparte el mensaje religioso que hay de por medio, el cual resulta apestosamente empalagoso, es que puede llegar a recordar a una película del maestro John Carpenter. Una serie de personas sitiadas que tienen que sobrevivir como puedan (véase Asalto a la Comisaria Número 13, El Príncipe de las Tinieblas, Fantasmas de Marte, etc).

    Por lo demás una película prescindible donde una vez más (ya se vio en otra producción similar titulada "Gabriel") los ángeles saben artes marciales y dominan las armas de fuego mejor que Chuck Norris y Stallone juntos.

    Saludos de Snake!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED